Connect with us

Subscribe

Editorial

Metas con sabor a éxito

Muchas veces procastinamos en algunas metas.

Cada inicio de año nos proponemos nuevas metas; las que nos propusimos al inicio del año pasado algunas se cumplieron otras no, lo cierto es que empezamos con nuevas fuerzas, mentalidad y ánimo con la esperanza puesta en que este año será deslumbrante.


Parece que al revisar todas esas metas seguimos procrastinando en algunas. Muchas veces nuestro afán de dar por cumplidas nuestras exigencias de vida nos olvidamos de los pequeños logros que damos en nuestras metas. Así que, hay que ir evaluando paso a paso el avance de nuestros objetivos y disfrutar de los pequeños logros. Esta es la esencia del éxito, la constancia y perseverancia con la evaluación continua de los pequeños logros harán que estemos determinados a continuar en el camino que nos llevará a ver cumplidos nuestras metas.

He leído mucho por allí que este año será espectacular en muchos aspectos; aunque esto es un poco ambiguo en el fondo de esa afirmación es verdadero, por el simple hecho de que esto será una realidad en nuestras vidas si ponemos las cosas en el lugar que les correspondan y nos auto determinamos que esto será así.

Que este 2020 podamos inyectarnos de energía positiva, con mucha esperanza y entusiasmo por un futuro mejor al lado de nuestros seres queridos, y que al proponernos metas sean realistas y alcanzables y disfrutemos el proceso mientras lleguemos a lo que esperamos. No me despido sin antes darles infinitas gracias por hacer que El Heraldo Hispano sea el periódico con mayor lectura entre los hispanos. Un abrazo fortísimo y nos seguiremos leyendo.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!