Connect with us

Subscribe

Espectáculos

Nuevo álbum de Selena Gómez

En su nuevo álbum Selena detalló diversos estilos, también dio a conocoer el tracklist del mismo.

Mandatory Credit: Photo by NINA PROMMER/EPA-EFE/Shutterstock (10469172h)

Cuatro años pasaron del último material discográfico de Selena Gómez, la estrella norteamericana, dio a conocer detalles de su nuevo álbum, desvelando el nombre de éste “Rare” con el cual bautizó a su nueva obra. Selena, en un post de su cuenta oficial de instragram, describió:

“No puedo creer que revelé el arte y título de mi nuevo álbum RARE, estará disponible el 10 de enero. Es la música más honesta que he hecho, mi corazón salta de alegría y quiere que lo escuchen. Pueden pre-ordenarlo ya”.

El tráiler en el que presentó el nuevo álbum detalló diversos estilos, también dio a conocer el tracklist del mismo, la lista completa se presenta a continuación:

  1. Lose You To Love Me
  2. Look At Her Now
  3. Rare
  4. Dance Again
  5. Ring
  6. Vulnerable
  7. People You Know
  8. Let Me Get There
  9. Crowded Room (feat. 6LACK)
  10. Kinda Crazy
  11. FUN
  12. Cut You Off
  13. A Sweet Place (feat. Kid Cudi)

La espera del próximo 10 de enero pretende llenarnos de sorpresa y conocer el lenguaje del corazón de Selena y así escuchar su nuevo lanzamiento musical. Cabe mencionar que, Selena hizo su primera aparición en los escenarios, tras un largo descanso, en los American Music Awards de este año, donde impresionó al público con su presentación acompañada de sus amigas en la industria de la música, como Taylor Swift y Halsey.

En los últimos días de navidad, Gómez en su cuenta de Instagram, accedió a mostrar la sorpresa más grande para sus fanáticos, la cual contó de que su nuevo álbum llevará 4.000 copias firmadas de RARE, las cuales se harán entrega a algunos fanáticos. En Instagram en un post la cantante colocó en la descripción del post:

“!Feliz Navidad y muchas, muchas bendiciones para ti y tus seres queridos! 4.000 menos 6.000 más para salir RARE saldrá el 10 de enero”.

Gomez mostró las portadas que firmó dejando en expectativa a su público en una espera ansiada por todos. El tráiler donde dio a conocer por primera vez RARE mostro un collage de imágenes de la cantante en varias de las etapas de su vida, estrenando a su vez un fragmento de la canción RARE que va incluida en el álbum.

En otra publicación, el track list fue acompañado por fragmentos de cada canción. Selena ha mostrado que la inspiración de su nuevo álbum refleja la reconstrucción de su vida después de tantas relaciones fallidas y problemas personales, admitió que este álbum le ha ayudado a sanar las heridas que permanecían en su vida.

En los últimos días del mes de diciembre de 2019, Selena habló por primera vez, de su turbulenta relación con su ex pareja Justin Bieber, confesando que en esos 10 años de relación regresaban y terminaban logrando una negatividad en su vida. Declaró que el primer año junto a Bieber fue un asco.

Selena, de 27 años, una edad corta aún, confesó todo acerca de la relación con Bieber, no aguantó la presión que le aquejaba y soltó varias cosas sobre ello, a pesar de los momentos vividos por la estrella femenina, siempre mostró fortaleza y de cómo poder salir de todas esas pruebas que tuvo en su camino. Gómez, que cuenta con gran popularidad en el mundo, tras su incursión en la industria como Chica Disney, su carrera musical le fue valiendo de millones de fans. Su vida personal siempre estuvo en el ojo de todo mundo, debido a la relación polémica que tuvo con Justin Bieber, cantante canadiense.

Selena, contó que el primer año fue un asco, y solo pensaba en abrazarse a sí misma, ver cosas distintas y olvidar todo lo que la rodeaba. Pero ahora dice “sentirse bien y se siente increíble la nueva vida”. Selena, confesó que fue duro al principio alejarse de su pareja, ya que llevaban tantos años juntos, y peor aún cuando ella estaba en uno de los momentos más duros de su vida, tras ser diagnosticada de lupus, lo que le causo deficiencias en un riñón, constando en hacerse un trasplante para sobrevivir, además de luchar contra la depresión y ansiedad que le asediaba.

Ahora, Gómez se encuentra muy feliz, luego de que el año 2018 fue un episodio negro en su vida y carrera, tras ser internada en un centro psiquiátrico por crisis emocionales, debido al arrancarse las intravenosas que le colocaron por una baja en sus glóbulos blancos. Todos esos obstáculos, como ella los llama, le sirvieron para ver el lado maravilloso de la vida, al encontrarse debidamente recuperada, regresó a los escenarios, tras dos años de ausencia. Este 2020 nos espera con mucha música de parte de la cantante, en un álbum que promete mucho, y que de seguro nos hará conocer más los sentimientos de la cantante.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!