Connect with us

Subscribe

Espectáculos

“Changes” furor en internet y rompe record de una leyenda.

Prev1 of 3
Use your ← → (arrow) keys to browse

Justin Bieber, a mediados del mes de febrero, lanzó en todas las plataformas de música, su reciente álbum “Changes” el cual causó furor en las redes sociales. Uno de los temas que generó más impacto fue “Intentions” que hizo en colaboración con el cantante de rap Quavo. Este sencillo, cuenta con dos versiones y al momento de publicarlo, logró millones de reproducciones en Youtube. Luego de que los fanáticos del canadiense tuvieron que esperar cuatro años para escuchar un nuevo álbum, lo que generaba desconcierto si volverían a escuchar un nuevo material por parte de él.

El álbum fue presentado en Londres, delante de algunos pocos afortunados que pudieron deleitar su oído con unos sencillos que muestran parte de sus inicios, los cuales comenzaron con R&B (rhythm and blues) ritmo sobre el que Justin se dio a conocer. El artista admitió que el álbum, es en respuesta y dar a conocer los cambios que ha enfrentado desde 2015 año en que lanzó su último material discográfico. Habló en una pequeña conferencia de prensa en Londres, donde destacó que su gran cambio se dio al momento de casarse con la modelo Hailey Baldwin, y como ésta lo ha ayudado a lidiar durante los últimos años con sus problemas de ansiedad, depresión y otros problemas de salud que han aquejado al canadiense.

Changes by Justin Bieber
Prev1 of 3
Use your ← → (arrow) keys to browse

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Jose Luis Marcos Mejía

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Un juicio histórico

Opinion

Una forma sencilla de mantenerse saludable.

Salud

Un review al último baile de los Chicago Bulls.

Deportes

Abogado Andrew Bribriesco nos habla sobre la compensación Laboral

Opinion

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!