Connect with us

Subscribe

Internacionales

Johnson prevé que el próximo lunes inicie el desconfinamiento en Reino Unido

Boris Jonhson ha anunciado que empezara gradualmente algunas de las actuales restricciones para frenar la pandemia.  El Reino Unido podría empezar el próximo lunes a relajar gradualmente algunas de las actuales restricciones para frenar la pandemia, según adelantó este miércoles su primer ministro Johnson, pese a cifrarse el número de muertos por COVID-19 en 30 mil 76 personas.

Además, llegó a protagonizar el primer cara a cara en los comunes con el nuevo líder del opositor partido laborista, Keir Starmer, en la sesión semanal de preguntas al primer ministro, creando mucha controversia en dicho tema.

Su anuncio llega en un momento en realidad muy difícil para dichos ciudadanos y que el total de muertos en el país tras haber dado positivo en un test ascendió a 30 mil 76, tras confirmarse 649 nuevos muertos por la enfermedad, según datos divulgados por el gobierno.

El Reino Unido, que ha detectado 6 mil 111 nuevos contagios en las últimas 24 horas, sigue siendo el país más afectado de Europa por el coronavirus, de acuerdo con el registro oficial de fallecidos.

Si bien el Ejecutivo deberá revisar el jueves, por ley, las actuales medidas en vigor, Johnson explicó que esperará hasta el fin de semana para anunciar a la nación sus proyectos en este sentido, ya que así dispondrá de datos actualizados. Dicha Pandemia no respeta estatus social y se debería tomar mucha cautela ya que la aglomeración de muchas personas pueden llegar a ser más catastróficas para dicho país.

Con relación a este punto, el político advirtió de que sería “un desastre económico” suavizar el confinamiento de una manera que pudiera disparar un repunte en los casos de infectados por el virus.

Siendo más concretos en muchos países de Europa creo que no le han dado la total importancia al Covid-19 incluso creen que pueden tomar  todo a la ligera incluso España ha empezado a tomar las mismas medidas, pensando que la mejor manera de poder hacer que la economía vuelva a levantarse  es dejando que las personas salgan poco a poco de sus casas tratando de llevar una vida normal.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Jose Luis Marcos Mejía

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Un juicio histórico

Opinion

Una forma sencilla de mantenerse saludable.

Salud

Un review al último baile de los Chicago Bulls.

Deportes

Abogado Andrew Bribriesco nos habla sobre la compensación Laboral

Opinion

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!