Connect with us

Subscribe

Espectáculos

Lady Gaga “Chromatica” y da la fecha definitiva de su lanzamiento

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida artísticamente como Lady Gaga ha anunciado la nueva fecha para el lanzamiento de su nuevo material discográfico llamado “Chromatica” según sus palabras finalmente saldrá al mercado este 29 de mayo, menciono que el aplazamiento de se dio por la crisis que todo el mundo ha estado pasando por coronavirus.

También dicha pandemia hizo que la cantante cancelara muchas presentaciones que tenía la función de promocionar su disco, incluso fue suspendida su aparición sorpresa en el festival de Coachela.

Lady Gaga comentó un poco sobre las participaciones que tendrán algunos cantantes famosos en su nuevo trabajo musical, en que sólo se ha publicado el sencillo “Stupid Love” en el que Ariana Grande, Elton John, y el grupo K-pop, Blackpink colaboraran en tres de sus nuevos temas, según se puede ver en la lista de canciones.

“El viaje continua podrás acompañarme en “Chromatica” el 29 de mayo” escribió Gaga en su cuenta de Twitter.

Dicho anuncio se dio con una imagen donde la autora de “Born This Way” aparece en un paisaje oscuro, que da la estética entre la ciencia-ficción y la fantasía que desvelo en el videoclip “Stupid Love” que se repite en la portada del álbum.

Lady Gaga había tomado la decisión de posponer el lanzamiento que anteriormente estaba programado para lanzarlo el 10 de abril, incluso se hablaba en forma indefinida por que en esos momentos estaba el pico de la pandemia en Estados Unidos.

“En este momento agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación en momentos como éste, simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor durante esta pandemia global” justifico la cantante de éxitos como “Bad Romance”

La artista revelo el título de las canciones después que una cadena de supermercados publicase por error en su página web.

El dueto con Ariana Grande será el tema número cuatro del disco, “Rain on Me” mientras la colaboración con el famoso cantante Elton John será la pista 14 que llevara el nombre de “Sine From Above”,  “Sour Candy” la canción número 10, es el título de la canción grabada con la banda de K-pop Blackpink.

Una de las cosas más curiosas y que llaman la atención es que hay tres composiciones con el nombre de su lanzamiento “Chromatica” repartidas en el inicio, la mitad, y el final de álbum como partes “I”, “II”, “III”.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!