Connect with us

Subscribe

Deportes

Kobe Bryant no entrará al Salón de la Fama…

Kobe Bean Bryant ex jugador de los Lakers de la NBA que lamentablemente falleció hace unos meses en un accidente aéreo, será inducido hasta el próximo año al salón de la fama junto a dos ex jugadores entre ellos Tim Duncan que jugó para las Spurs y Kevin Garnett que en su tiempo lo hizo para los Boston Celtics.

Como todos sabemos el  coronavirus ha hecho de las suyas en todo ámbito y ésta no fue la excepción, por este motivo se postergará este evento que esperaban muchos seguidores para el actualmente jugador fallecido. Es cierto que determinados espectáculos pueden hacerse de otra manera, pero en estos momentos espectáculos como el Draft de la NFL, se pueden realizar de manera remota, pero hay otros espectáculos que necesitan la mayor afluencia de personas por que solo podrán celebrarse una vez en la historia.

La inducción al famoso Salón de la Fama del 2020 (Nainsmith Memorial Basketball Hall of Fame) que involucraba a esta maravillosa estrella del baloncesto debió ser postergada todo un año, con la esperanza de celebrarse el año próximo una vez que todas las cosas mejoren, que la pandemia haya pedido fuerza y no exista ningún riesgo de contagio.

“Definitivamente estamos cancelando, será el próximo semestre del próximo año, donde nos reuniremos y analizaremos las opciones de cómo, cuándo y dónde se llevará a cabo dicho acontecimiento” revelo Jerry Colangelo, presidente de la junta de gobernadores del mencionado salón. Una de las fechas estipulada en este año era del 28 al 30 de agosto, incluso se habló del 10 al 12 de octubre de este año, pero realmente no se quieren correr riesgos.

Bryant iba a ser reconocido junto a otras leyendas del baloncesto como lo son Tim Duncan cinco veces campeón con los San Antonio Spurs,  uno de los mejores anotadores de la historia, y por el otro lado Kevin Garnett, quien se consagró con los Boston Celtics.  También podemos mencionar que en esta celebración se incluiría a la  jugadora de baloncesto femenino Tamika Carchings, incluyendo los entrenadores de baloncesto femenino Barbara Stevens y Baylor Kim Mulkey.

La esposa de Kobe Bryan Vanessa Bryant, calificó de “Culminación” de la carrera de su esposo fallecido en su carrera como jugador de la NBA. Junto con su hija Natalia dijo con palabras muy efusivas “es un logro y un honor increíble, estamos extremadamente orgullosas de él”.  “Su feroz competitividad, ética de trabajo e impulso eran inigualables. Esas cualidades ayudaron a Kobe a llevarnos cinco títulos de la NBA, esto lo ha llevado al  Salón de la Fama, donde estará consagrado como uno de los mejores de la historia”.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!