Connect with us

Subscribe

Espectáculos

Justin Bieber: el momento en que tocó fondo y tuvo pensamientos suicidas.

No es ningún secreto que Justin Bieber ha llevado una vida de excesos y desenfreno cuyas consecuencias está pagando a día de hoy. El artista, que se hizo famoso a nivel mundial siendo un niño,  jugó con la drogas y el alcohol y acabó sufriendo problemas de ansiedad que, tal como cuenta el mismo, le hicieron tocar fondo, tanto así que el cantante canadiense llegó a tener pensamientos suicidas y ahora ha querido revelarlo al mundo en un nuevo documental disponible en Youtube.

Justin Bieber ha vuelto al panorama musical con un nuevo disco que saltó a principios de año, Changes, y una gira mundial que se ha visto retrasada por la pandemia mundial por Covid-19 pero el artista sigue ofreciendo contenido a sus seguidores a través de las redes sociales y lo último que ha llegado es un documental llamado JB Next Chaper.

En èl, el artista se sincera sobre la etapa màs oscura de su vida, la fase adolescente y de primera juventud en la que perdió el control de su vida. “Hubo un momento en que bebía, tomaba pastillas, tomaba Molly, hongos, todo. Era joven, como todos en la industria y la personas en el mundo experimentan y haces cosas normales de crecimiento. Pero mi experiencia fue frente a la cámaras y tenía un nivel diferente de exposición. Tenía mucho dinero y muchas cosas”, reflexiona Justin Bieber entre lágrimas.

Esa etapa ha provocado que en la actualidad, el joven esté siendo tratado de una depresión por la que lleva años transitando. En estos momentos Justin Bieber està tranquilo, casado felizmente con Hailey Baldwin y trabajando en su crecimiento espiritual. Pero no siempre ha sido así.

Tal y como explica èl mismo en el documental, hubo un momento en que tocò fondo y donde incluso llego a pensar en el suicidio. “Hubo momentos en que tuve pensamientos suicidas pensaba ¿se me va a ir este dolor alguna vez? Comenta Bieber.

“Eran tan consistente, el dolor era tan consistente… Estaba sufriendo, así que pensaba que prefería no sentir nada antes de sentir eso” añade. Por eso ahora que está mucho mejor, Justin Bieber quiere usar su voz para ayudar a otras personas.

“Me siento en paz por primera vez en mi vida… Así que tan solo quiero animar a la gente, decirles ‘Ey, si te estás sintiendo solo, habla sobre ello. Sácalo y grítalo’. Hay un sentimiento de liberación en ello. Podría haberme evitado mucho dolor”, concluye Justin Bieber, quien ahora se refugia en la meditación para mantener el equilibrio en su vida. 

 

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Jose Luis Marcos Mejía

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Un juicio histórico

Opinion

Una forma sencilla de mantenerse saludable.

Salud

Un review al último baile de los Chicago Bulls.

Deportes

Nuevo álbum de Selena Gómez

Espectáculos

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!