Connect with us

Subscribe

Espectáculos

The Weeknd, al asignado para el intermedio del Super Bowl 2021.

Observamos hoy como The Weeknd afronta sus citas en directo una vez que èl será quien tomará el relevo de Jennifer López y Shakira. Ellas, en febrero de 2020, hicieron una actuación que, hoy por hoy, sería imposible de imaginar dado el panorama mundial generado por el coronavirus

Así, el músico canadiense se suma a JLo, Shakira, Madonna, Lady Gaga, Maroon 5, Justin Timberlake, Bruno Mars, Coldplay, y Beyoncè como nombres que en los últimos tiempos han estado sobre un escenario mundialmente visto por televisión.

Todd Kaplan, vicepresidente de la publicidad de Pepsi,comentó “Después de un año sin música, estamos ansiosos por ver a The Weeknd transformar el escenario más grande del mundo con su talento y creatividad ilimitados, ofreciendo lo que sin duda será una actuación inolvidable que será recordada en los próximos años”.

El tres veces ganador del Grammy lanzó su cuarto álbum “After Hours” este año debutó en el No. 1 de la lista Billboard 200. Su canción inspirada en los 80, “Blinding Lights”, rompió récord del número 1 de Billboard en su lista de radio en EE.UU. con 46 semanas en cabeza.

“Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo jugando el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición” dijo The Weeknd en un comunicado. En lo que respecta al panorama marcado por la pandemia, el músico ha dicho que “Me siento humilde, y honrado y extasiado de ser el centro de esa etapa infame de ese año”.

Una de las últimas actuaciones del cantante tuvo lugar a principios del pasado mes de agosto con el denominado “The Weeknd Experience” que buscaba y ofrecía un espectáculo virtual e interactivo basado en su último álbum. La sorpresa estuvo en verle en formato AVATAR con escenarios con representaciones en 3D. fue un evento benéfico en favor de Equal Justice Movement.

Para actuaciones memorables, la realizada en la gala “MTV Video Music Awards” donde The Weeknd aparecia maquillado como en el video original de “Blinding Ligths” y aquellas marcas de magullamiento en su rostro. Esa fue la actuación que marcó esa noche.

Aquel día a finales del pasado mes de agosto decidia cantar en la azotea de un rascacielos en Nueva York, siendo grabado desde un helicóptero.

Ahora, pendientes de su actuación en el Super Bowl que, entre otros retos, está batir la audiencia de Shakira y Jennifer López que sumaron 103 millones de espectadores en directo a través de la televisión.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Jose Luis Marcos Mejía

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Un juicio histórico

Opinion

Una forma sencilla de mantenerse saludable.

Salud

Un review al último baile de los Chicago Bulls.

Deportes

Nuevo álbum de Selena Gómez

Espectáculos

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!