Connect with us

Subscribe

Deportes

Ronald Koeman “Hay que respetar más a Messi”.

El entrenador holandés entiende el enfado del argentino e insiste que el diez del Barcelona y Griezman “trabajan bien juntos”.

“No voy a contestar.Una vez más, no voy a contestar sobre estas cosas” Koeman respondió una pregunta sobre el estado de ánimo de Leo Messi pero después sacó balones fuera de forma cortante. Nada de jugar el balón, fueron dos despejes en toda regla. Dos patadones a seguir. Y para acabar de alejar cualquier peligro de la polémica de sus dos mejores delanteros, el entrenador del Barcelona calificó de “chorradas” los rumores de mala relación entre Messi y Griezmann.

Por todo ello Koeman pidió más respeto por Messi, capitán y máximo goleador de la historia barcelonista. “En primer lugar, puedo entender que Leo estuvo enfadado”, le defendió. “En mi opinión hay que respetar màs a gente como Messi, después de todo lo que ha hecho. Por eso creo que, después de un viaje tan largo, es una falta de respeto preguntarle por esas cosas de Antoine”, se posicionó al lado de su estrella. “Me parece que es voluntad de crear polémica vuestra”, culpo a parte de la  prensa.

El holandés se pone en la piel de Messi y entiende que respondiese de esa manera: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo el club”, respondió el crack en el aeropuerto. “Yo también odiaría que me hicieran estas preguntas. Tengo que defender a Leo, porque después de 15 horas de viaje, te hacen un control (de hacienda), y luego te encuentras a mucha prensa haciéndote preguntas”, , razonó que el argentino estallara.

Sin embargo, pese a la tensión, el entrenador no se muestra preocupado por el futuro del diez. “Leo tiene un año de contrato. No hay que estar nervioso con el futuro de Leo. Para mi tiene que estar aquí. Pero no soy la persona que tiene que intentar que se quede. Aún es jugador del Barca y nadie puede decir que pasara”.

Koeman quiso dar su versión, la que ve con sus ojos, de la conveniencia entre el argentino y el francés. “No he tenido problemas con ellos en el campo, en los entrenamientos. Hay muchas imágenes de que trabajan bien juntos. Se dan asistencia, celebran…”.

Y acabó por restar credibilidad a Eric Olhats, descubridor y exagente de Griezmann. “El que ha hablado es alguien de que Griezmann hace tres años que no es cliente”, recordó que la relación profesional se terminó en 2017. “ por eso son mentiras”. Sentenció.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Jose Luis Marcos Mejía

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Un juicio histórico

Opinion

Una forma sencilla de mantenerse saludable.

Salud

Un review al último baile de los Chicago Bulls.

Deportes

Nuevo álbum de Selena Gómez

Espectáculos

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!