El proceso de divorcio de la cantante Adele llegó a su fin, y ha trascendido que no tendrá que pagar manutención mensual a su exesposo Simon Konecki.
El acuerdo de divorcio menciona que la cantante británica y Simon tendrán la custodia legal y física de forma conjunta de su hijo Angelo Adkins, quien tiene 8 años. Además, ninguno de los dos tendrá que pagar manutención conyugal.
El divorcio había generado grandes especulaciones sobre cómo terminarían repartidas las fortunas de ambos, pues Adele, que tiene una larga y prolífica carrera musical, ha logrado acumular una fortuna estimada en más de 90 millones de dólares.
Por el otro lado, Simon Konecki, también estuvo en juego el patrimonio inmobiliario de Adele, pues tiene tres casas, con un valor estimado de 22 millones de dólares; dos de ellas están situadas en Londres, mientras que la tercera está en Beverly Hills.
La artista solicitó el divorcio en 2019 luego de más de siete años de romance, pues comenzaron a salir en 2011. Fue hasta principios de este año, que la expareja llegó a un acuerdo; tras ello Adele presentó un paquete de sentencia en la corte el 15 de enero para que un juez lo firmará.
Un tribunal de los Ángeles, California, dictaminó que el resultado del acuerdo de divorcio permanecerá privado y tanto la británica como Simon, firmaron su confidencialidad.
Pese a ello, se filtró información hace unos meses, y que corroboran medios de que Adele firmó un documento que le impide mencionar cualquier detalle sobre su matrimonio o relación con Simon Konecki en sus canciones, algo sorprendente, pues la artista suele componer letras de sus temas inspiradas en sus vivencias.
Supuestamente la petición de Konecki fue porque de esa forma se protegería la estabilidad emocional de Angelo Adkins.
Una fuente cercana a la cantante mencionó “El Corazón roto ha ayudado a Adele a componer éxitos a lo largo de los años, pero esta ocasión será bastante diferente. Ambos saben que su hijo Angelo debe estar protegido y es por eso que Adele ha aceptado no cantar sobre su relación”.
“Su nuevo álbum tendrá un sonido diferente de todos modos, por lo que no le ha molestado demasiado que Simón esperara que ella mantuviera su relación fuera de la música”.
Adele y Konecki se conocieron en 2011; supuestamente la pareja fue presentada por su amigo en común, el cantante Ed Sheeran.