Windham Rotunda, más conocido como Bray Wyatt, una de las principales figuras de la WWE, falleció de manera inesperada a los 36 años de edad, informó Triple H. El luchador de WWE se encontraba inactivo y aún no hay detalles sobre la razón de su muerte. Una de sus últimas apariciones en TV fue previo a Wrestlemania 39. Sin embargo, problemas de salud no le permitieron el alta médica para regresar a los cuadriláteros.
Bray Wyatt ha tenido una ilustre carrera en la WWE, promoción de lucha libre en la que obtuvo el Campeonato de la WWE en una ocasión y el Campeonato Universal dos veces.
La inesperada noticia llegó a través de Paul Michael Levesque (Triple H), director de contenido de la WWE, quien indicó en Twitter:
“Acabo de recibir una llamada del miembro del salón de la fama de la WWE Mike Rotunda, quien compartió la trágica noticia de que el miembro de nuestra familia de la WWE Windhan Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, ha muerto de manera inesperada hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que se respete su privacidad en este momento”, comunicó Triple H en Twitter
Windham fue parte de una familia muy marcada por la lucha libre, que formó parte de la industria. Su padre Mike Rotunda tuvo protagonismo en WWE hace algunas décadas. Su abuelo fue Robert Deroy Windham (Blackjack Mulligan). Su hermano menor, Taylor Rotunda, tuvo el personaje de Bo Dallas.
Empezó desde joven en las promociones de desarrollo de la WWE a finales del año 1999
Contó con dos etapas, la primera de ellas como novato en la NXT bajo el nombre de Husky Harris, formando parte de la facción The Nexus, para luego adoptar diferentes personajes con aires siniestros, luchando contra John Cena en WresteMania 30.
Posteriormente, se hizo conocer bajo el reconocido personaje de Bray Wyatt, al formar el equipo The Wyatt Family junto a Joseph Ruud (Erick Rowan) y Brodie Lee (Luke Harper).