¡Tremendo reality show nos montó Jorge Glas, exvice de Ecuador! El man se ha marcado un auténtico ‘de la gloria al hoyo’ en tiempo récord, hermanos. Después de pegarse la chill en la embajada mexicana, le tocó mudarse al Airbnb más temido: La Roca, ¡y sin disfrutar de las vistas al mar! Ahora, con unas vacaciones de por vida en la sombra, cortesía del Estado, este broder dejó a los mexicanos más picados que limón en ceviche, ¡y eso que estaban de buenas!
La movida empezó de madrugada, con Glas saliendo en plan peli de espías, directo al vuelo más ‘vip’ que te puedas imaginar, destino: su nuevo penthouse con rejas. Y es que la vida de político es como la de rockstar, pero en vez de groupies, te persiguen los jueces. ¡Y vaya si lo cazaron!
El compa Glas, que en su tiempo mozo era el sidekick de Correa, ha pasado más tiempo en el talego que un culebrón turco en la tele, todo por no saber decir “no” a los sobrecitos bajo la mesa. El bro está en la liga de los pesos pesados de la ‘travesura administrativa’ y hasta le negaron el beneficio de ‘salir a pasear’ porque la Justicia le dijo “aquí te quedas”.