Los jugadores del Barcelona reanudaron los entrenamientos de cara a preparar el partido del próximo domingo frente al Real Madrid. Sin embargo, había que tratar también el tema de las declaraciones que había hecho Gündogan sobre la jugada que costó la expulsión a Araujo y la respuesta del uruguayo a las mismas.
Los jugadores hablaron sobre el tema, tal y como reconoció Sergi Roberto, capitán del equipo en unas declaraciones realizadas a los medios de comunicaacion. El azulgrana aclaro todo lo que había pasado en las últimas horas y los cruces de declaraciones que se habían producido entre los jugadores. Para el capitán no hay ninguna grieta en el vestuario que se encuentra unido.
“Las declaraciones han sido más ruido externo, que un problema dentro del vestuario. Estamos muy unidos. Lo que hizo Gündogan fue explicar lo que pasó en el partido, pero sin ninguna intención de señalar a nadie. Todo el mundo quiere ganar y desde que Gündo llegó, lo que ha hecho en el vestuario es sumar, ayudar al equipo a ser mejor. Que no busquen problemas donde no los hay, el equipo está muy unido. Esto es lo que nos ha llevado fuera de casa en Europa a dar una buena imagen y creo que es gracias a la unidad del equipo”, dijo el capitán azulgrana.
“No es necesaria ninguna reunión, estamos todo el día juntos en el vestuario. Se ha hablado, por supuesto, más que nada, por el ruido externo, para aclarar que no hay ningún problema entre nadie. Somos una familia. El problema es que después de una eliminación siempre hay ruido, y más en este club. Gündo no lo hizo con mala intención. Si ellos hablan, lo podrán decir. No ha habido ningún problema interno. He leído que el equipo está dividido… ni mucho menos. Estamos preparados para el domingo y pelearlo como si fuese una final”, concluyó el capitán azulgrana.