fbpx
Connect with us

Subscribe

Espectáculos

JLo y Ben Affleck en pleno chisme de divorcio

¡Agarra tu café y siéntate, chismoso! Que el lío entre JLo y Ben Affleck está más caliente que una plancha de tamales. Nuestra diva del Bronx, la mismísima Jenny from the Block, está alistando las armas legales para lo que parece ser una separación inminente de nuestro Batman favorito.

Resulta que los panas de In Touch se enteraron de que JLo ya está armando su equipo de PR (o sea, relaciones públicas, papá) para capotear el chisme de su rompimiento con Ben. Según un soplón de esos bien informados, JLo anda reclutando a los mejores para manejar esta tormenta mediática y ya tiene el teléfono de Laura Wasser, la abogada de las estrellas, más caliente que una línea de reggaetón.

Para los que no saben, esta abogada no es cualquier cosa. Ella fue la que le llevó el pleito a Ben cuando se separó de Jennifer Garner, y también estuvo en el bando de JLo cuando se divorció del cantante Marc Anthony. Así que ya hay historia y tela por cortar.

Pero espérate, que la cosa se pone más jugosa. Otro confidente, de esos que no se pierden ni un capítulo, aseguró que nuestro querido Ben ya no está luciendo su anillo de casado. ¡Qué fuerte, mija! Según el Daily Mail, el 18 de mayo pillaron a Ben manejando su BMW de lujo sin la dichosa argolla, dejando a medio mundo con la boca abierta.

Eso sí, horas después, cuando regresó a la casa, ya tenía el anillo otra vez. ¿Acaso lo dejó en la guantera? ¿Se lo prestó a Batman? Quién sabe, pero los rumores están que arden.

Y como si no fuera suficiente, el diario británico nos cuenta que Ben lleva viviendo separado de JLo varias semanas en una casa que alquila por 100 mil dólares al mes. ¡Ay, mijo! Con esa renta yo pago mis deudas y me queda para los tacos.

El dúo dinámico, conocido por todos como ‘Bennifer’, fue visto junto tras 47 días de pura independencia. El 16 de mayo, se aparecieron cada uno por su lado en un evento escolar de la hija de Ben, Fin. No se les vio abrazados ni nada, solo conversando en el estacionamiento antes de entrar. Más frío que una cerveza en la playa, papá.

Así que ahí lo tienes, el drama de Hollywood más reciente. ¿Será este el fin de ‘Bennifer’? ¿Volverá JLo a darnos esos hits de despecho que tanto amamos? ¿Será Ben el próximo soltero codiciado de la temporada? Solo el tiempo y los paparazzi lo dirán. ¡Stay tuned, mis chismosos!

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Cazzu rechaza trago! “Tengo una hija, no puedo tomar”

Espectáculos

¡Chaooo, Rafa! Pero no tanto

Deportes

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!