fbpx
Connect with us

Subscribe

Internacionales

Turbulencia Mortal y Choque Aéreo

¡Que desmadre se armó en el vuelo de Londres a Singapur! Una persona perdió la vida y varios quedaron heridos cuando el avión de Singapore Airlines hizo una bajada más brusca que el precio de los aguacates en temporada baja. La onda fue tan heavy que hasta tuvieron que desviarse a Bangkok. Imagínate el susto, ¡ni en la montaña rusa del parque de diversiones te pasa eso!

El Boeing 777-300ER, un pajarote de esos grandotes, salió de Heathrow con 211 almas a bordo y 18 tripulantes que ni sabían lo que les esperaba. Al llegar a Bangkok, que para más señas fueron las 3:45 de la tarde (0845 GMT), los estaba esperando un operativo que ni los de Misión Imposible: ambulancias por todos lados, equipos de emergencia a full, y hasta los del hospital Samitivej Srinakarin listos para la acción. Todo esto en medio de un clima más tormentoso que la telenovela de las 8.

Los de Singapore Airlines, muy formalitos ellos, pusieron un mensaje en el Face diciendo que “lamentan profundamente” lo sucedido y que andan chambeando con las autoridades tailandesas para ver qué show. Ya mandaron un team a Bangkok pa’ ver qué más necesitan los pasajeros y darles apoyo.

Según los datos chismosos de FlightRadar24, el vuelo iba a unos 37,000 pies de altura, bien tranqui, cuando de repente, ¡pum! Bajón brutal a 31,000 pies en tres minutos. Una montaña rusa VIP, pero en el cielo. El avión se quedó ahí un ratito, seguro pa’ que los corazones de los pasajeros regresaran a su lugar, antes de aterrizar en Bangkok en menos de media hora.

Así que, raza, una vez más se confirma que volar tiene sus riesgos. Pero tranqui, que de estas cosas no pasan todos los días. ¿O sí?

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Cazzu rechaza trago! “Tengo una hija, no puedo tomar”

Espectáculos

¡Chaooo, Rafa! Pero no tanto

Deportes

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!