fbpx
Connect with us

Subscribe

Deportes

Remiro y Oyarzabal sufren eliminación en el Bernabéu

Si el fútbol fuera una película de terror, la Real Sociedad sería ese personaje que cree que ya mató al villano… y de repente, ¡zas!, le cae un gol del Madrid en el último suspiro. Lo que pasó en el Bernabéu fue otra de esas historias donde los blancos se transforman en monstruos insaciables que no perdonan una. Remiro y Oyarzabal salieron del campo con caras más largas que lista de espera en la seguridad social, dolidos pero con la frente en alto.

El portero de la Real, Álex Remiro, no se anduvo con rodeos y soltó la cruda realidad: “Nos vamos tristes, pero orgullosos de lo cerca que estuvimos”. Algo así como cuando llegas a la final del concurso de tortillas de patata, pero pierdes contra la abuela que lleva 40 años haciéndolas. Por su parte, Oyarzabal estaba tan golpeado anímicamente que le costaba articular palabra: “Es un día duro… muchas emociones… no sé ni qué decir”. Básicamente, el resumen de cualquiera que ve a su equipo ser remontado en el Bernabéu.

Cuando la Real se puso 1-3 a falta de diez minutos, ya estaban oliendo la hazaña, soñando con la gesta. Pero claro, el Madrid es ese amigo tramposo que en el FIFA se guarda un as bajo la manga. Y con un par de jugadas individuales, remontaron como si nada. Vinicius, en modo “yo contra el mundo”, se pasó 120 minutos corriendo como si le hubieran dado turbo, dejando rivales por el camino como si fueran conos de entrenamiento. “A estos hay que matarlos más de una vez para acabar con ellos”, soltó Oyarzabal, en plan película de zombies.

Pero no todo fue fútbol. Remiro también lanzó un mensaje al mundo del balón: “Nos ayudaría hablarnos mejor entre todos en el campo. Estamos acostumbrados a faltarnos el respeto y no ayuda al fútbol”. En otras palabras, menos peleas de patio de colegio y más juego limpio. Porque sí, a veces el fútbol parece más un ring de UFC que un deporte de caballeros.

Ahora la Real Sociedad tiene que pasar el mal trago y levantarse. Porque en el fútbol, como en la vida, te dan palos, pero lo importante es saber cómo levantarte después. ¡Ánimo, txuri-urdines!

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Shakira revive el pasado con su ex en Argentina!

Espectáculos

Texas revive el sarampión: ¡¡Nuevo brote!!

Salud

¡Se acabó la fiesta Chicharra: Lo buscan desde 2018!

Internacionales

Trump, Zelensky y Putin: ¡Quieren jugar a la paz!

Nacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!