Apenas unos días después de que la princesa Sofía de Suecia y su esposo, el príncipe Carl Philip le dieran la bienvenida a su tercer hijo, Julián, decidieron compartir dos nuevas fotos, incluido un retrato nuevo bebe con su padre y sus dos hermanos mayores, el príncipe Alexander, de 4 años, y el príncipe Gabriel, de 3.
“La vida me ha dado no solo uno, sino cuatro hermanos príncipes”, fue como Sofía título de las imágenes en blanco y negro publicadas de Instagram, y que fueron tomadas por la misma pareja real.
“Un sincero agradecimiento de nuestra parte, por todas las cálidas felicitaciones en relación con la llegada de Julián”, agregó la princesa.
Sofía también compartió una foto de sus tres hijos en la que el príncipe Julián tiene el pulgar de Alexander en la boca, mientras que sus dos hermanos mayores le sonríen al nuevo miembro de esta prestigiosa familia.
Aunque estas son las primeras fotos de los tres pequeños príncipes juntos, Sofía de Suecia y Carl Philip compartieron el primer vistazo a Julián el pasado domingo, y se trata de una foto en solitario del bebe, acostado sobre una sábana blanca y vestido con suéter blanco.
El príncipe Julián, que posee el segundo nombre de Herbert Folke, recibió el ducado de Halland, según un comunicado de la corte sueca.
Él bebe es el séptimo en la línea de sucesión al trono sueco, y el octavo nieto del rey Carl Gustaf XVI y de la reina Silvia.
La realeza sueca anunció la noticia del bebe en diciembre, con una foto publicada en la página oficial de Instagram de la familia real “Estamos felices y emocionados, y esperamos dar la bienvenida a nuestro tercer hijo”, dijo la pareja. “Un nuevo miembro de nuestra familia”, añadió.
Julián no tendrá un título de SAR como los hermanos Alexander y Gabriel cuando nacieron. El recién nacido tiene el título de príncipe, pero el título es personal y los futuros cónyuges o hijos no tendrán derecho a los títulos.
Después del anuncio, el príncipe Carl Phillip compartió en Instagram que vio la decisión como positiva. Hoy, el Rey anunció la decisión de que nuestros hijos ya no ocupen el cargo de Alteza Real. Vemos esto como algo positivo, ya que Alexander y Gabriel tendrán opciones más libres en la vida”, escribió.
“Continuaremos enfocándonos en nuestros compromisos. También continuaremos apoyando al rey y la princesa heredera, nuestro futuro jefe de estado, y participaremos en las actividades de la casa del rey como lo deseemos”, así fue como culminó su mensaje.