¡Chécalo, banda! Al fin los gringos soltaron el billetazo después de un tira y afloja de no mames en el Congreso. Sí, morros, estamos hablando de que el Senado de los States, donde los demócratas se andan haciendo güeyes por una pelusa, acaba de decir que sí a soltar un pastizal de 95 mil millones de verdes para los compas de Ucrania, Israel y Taiwán. Y no solo eso, también le tiraron el guante a TikTok con un “ámonos, o vendes o te vas”.
El rollo empezó hace un chorro, pero apenas este martes se armó la buena y le dieron luz verde a la lanita. El big boss, Joe Biden, ni tardó ni perezoso, y al toque firmó la movida. O sea, que ya va en camino la teca.
Y pa’ ponerle más salsa al taco, los del Congreso le están diciendo a TikTok que si no quieren que los corran, que vendan sus chivas en nueve meses o se atengan a las consecuencias. Y es que los dudes no quieren que los chinos estén espiando a lo loco.
Así que, ya saben, si mañana ven que Biden está tirando billetes como en video de reggaeton, es porque ya se armó el bailongo con la lana que soltaron. Y TikTok, ándate al tiro porque si no, aquí te vemos.