Connect with us

Subscribe

Salud

Cómo ganar dinero por perder peso!

Bajar de peso es más fácil cuando hay dinero de por medio, según investigadores de EE.UU., la realización de programas de recompensa para la pérdida de peso, con dinero de por medio, es un poderoso incentivo para bajar de peso, en comparación con los enfoques más convencionales.

Dr Kevin Volpp de la Universidad de Pennsylvania Escuela de Medicina estaba buscando una manera eficaz de tratar la obesidad, un problema creciente que conlleva graves riesgos para la salud.

Los investigadores dicen que en muchos programas para la pérdida de peso, a la gente se les recompensa por el sacrificio a futuro, “Queríamos crear un sistema de recompensas pero para el presente”, dijo Volpp, cuyo estudio aparece en el Journal of the American Medical Association.



Volpp y sus colegas estudiaron dos tipos de programas de incentivos para la pérdida de peso, uno de ellos era una lotería en la cual los participantes intervienen y se les permite recoger sus ganancias si logran el objetivo, con su pérdida de peso. Las loterías se ejecuta diariamente y a las personas se les dice, lo que hubieran ganado si cumplían con el objetivo.

“Hay una muy fuerte sensación de pérdida”, en la teoría y la gente está muy motivada para evitar pérdidas, dijo Volpp.

“La idea era crear un mecanismo donde éste sentimiento de pérdida ayudará a impulsar la motivación de las personas”, dijo. Otro método era un contrato de depósito, en el que los participantes invierten una pequeña cantidad de su propio dinero entre 1 céntimo y 3 dólares por día, que perderían a final del mes si no alcanzaban sus metas.

La gente en este grupo también tendría una bonificación si cumplían su objetivo. En el sitio web www.stickk.com usted puede hacer un contrato que usted firma con usted mismo para asegurarse de cumplir con sus intenciones, y lo hace utilizando el poder psicológico de la aversión a la pérdida y la responsabilidad para impulsar el cambio de comportamiento.
sSickK ayuda a los usuarios a definir su objetivo (lo que sea), reconocer lo que se necesitará para lograrlo y aprovechar el poder de poner dinero en línea para convertir ese objetivo en una realidad.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!