Connect with us

Subscribe

Deportes

NBA piensa abrir pronto los entrenamientos individuales.

Adam Silver, el comisionado de la NBA juntamente con Michele Roberts, directora ejecutiva de la asociación de jugadores de la liga, sostendrán una vídeo conferencia este día con todos los profesionales.

En las acciones que deben tomar en cuenta los jugadores y directivos es para abrir las instalaciones de forma voluntaria así mismo también podrían entrenar cada quien desde su casa individualmente, esta conferencia por vídeo llamada les tener un foro abierto, para que cada jugador pueda hablar, comentar, opinar, sobre cualquier inquietud que ellos tengan sobre este tema, que la verdad es muy extenso por lo que se ha vivido últimamente en Estados Unidos.

Algunos equipos como los Trail Blazers de Portlan, Nuggets de Denver, y los Cavaliers de Cleveland ya han confirmado que planean abrir muy pronto sus instalaciones deportivas.

Cada Equipo de Baloncesto debe tomar las medidas necesarias y que sea estrictamente muy bien controladas, ya que estos entrenamientos serán voluntarios; deben tomar en cuenta que podrán designar seis voluntarios o asistentes encargados de ver el desarrollo, de cada jugador, supervisarlos cuando ellos se encuentren entrenando en la pista, otra de las cosas que se sugiere es que los entrenadores responsable de cada equipo no podrán ni participar u observar los trabajos de cada jugador, comentaron las mismas personas que están encargadas de que esto sea lo más higiénico  posible.

El foro será por vídeo conferencia donde estarán presentes los más de 400 jugadores profesionales que pertenecen a la liga que más seguidores tiene en el mundo de la NBA.

Los Rockets de Houston habían planeado abrir este viernes, pero reconsideraron hacerlo luego que el equipo asesor del gobernador de Texas, Greg Abbott, establecieron que los gimnasios de dicho estado no abrirán hasta el 18 de mayo.

Anteriormente Adam Silver había mencionado  “No estamos en disposición de tomar decisiones sobre el regreso de la NBA y es incierto cuando podamos estar de vuelta” pero ahora con algunas reglas antes mencionadas se prevé que en una fecha  cercana todo vuelva a la normalidad, incluso cuando el gobierno ha dicho que podía ser un poco más vulnerable la ciudadanía desde mayo hasta el mes de agosto.

Se espera que muy pronto el baloncesto profesional con su liga número uno en el mundo pueda reabrir las puertas, aunque difícilmente puede ser con público, pero esperamos que todo siga siendo positivo para poder disfrutar de este bello deporte que siempre emociona a grandes y chicos.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!