Connect with us

Subscribe

Espectáculos

Rosalía y su vídeo de más de 11 millones de visualizaciones

Rosalía Vila Tobella (San Esteban de Sasroviras, Barcelona; 25 de septiembre de 1993), conocida simplemente como Rosalía, es una cantante, actriz, compositora y productora española.  Ha sido galardonada con dos Premios Grammy Latinos. Comentó hace algunos días sobre su nuevo tema en el cual hizo colaboración con Travis Scott, el video Clip que lleva por nombre TKN y fue lanzado en You Tube; éste lleva más de 11 millones de visualizaciones en tan sólo cuatro días.

No dudamos de la capacidad de popularidad que tendrá este hit con base reguetonera y la pegadiza frase “ni un amigo ni una hería” que se queda resonando en nuestra cabeza cada vez que escuchamos esta canción, sobre todo no le quitamos el mérito al videoclip que ha arrasado en las visitas de esta famosa plataforma de vídeo.

El vídeo de “TKN” es dirigida a través del director Nicolás Méndez autor también de los vídeos “Malamente” y “Pienso en tu mirà” lo fabuloso de estos vídeos podemos analizar un universo cargado de elementos comunes, de parkings de extrarradio, de personas que pululan delicada e inquietamente, de mal augurio, de ministerio, de agresiva energía.

El vídeo clip se caracteriza musicalmente llevándolo a otro nivel, los estímulos hacen que nos llegue al sistema auditivo y resuene en cada momento por nuestra mente cuando le damos play a esta canción pegajosa. Básicamente el vídeo se encarga de darnos más información de que el transmisor dice, aunque no deja de ser para nosotros una interpretación de lo que el artista quiere contar.

Rosalía comenta TNK representa la unidad familiar indudablemente la letra y las imágenes nos remiten a un cierto tipo de familia, propia de gángster o comunidades cuya estructura familiar se basaría en: la figura de la madre como protectora y guardiana de la unión y lealtad familiar, y la del hombre de la casa como figura ausente pero respetada una especia de American Gángster, finalizó.

Vemos el videoclip de Rosalía rodeada de niños, que en cierto modo se comportan como una manada de forma primitiva, pinturas en las paredes, bailan danzas que se podrían asemejar a tribus, atacan de golpe, un pastel cuyo interior parece una presa de caza duermen acurrucados todos juntos en el suelo.. Todas las imágenes nos llevan otra vez a esa idea de reforzar la manada y a la figura de Rosalía como una persona fuerte, protectora y líder. Rosalía y Nicolás Méndez, han hecho un gran trabajo con este videoclip, TNK tiene ese función puedes disfrutar de ella bailando, pero también como pieza audiovisual porque el resultado de este videoclip es maravilloso.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!