Connect with us

Subscribe

Espectáculos

Chayanne cumple 52 años y luce más joven que nunca

El Cantante Puertorriqueño Elmer Figueroa, mejor conocido en el ámbito artístico como Chayanne, arribo a su cumpleaños 52 años y manifestó en las redes sociales sentirse “agradecido con la vida”.

De forma bastante efusiva, el boricua les envió a sus seguidores un fuerte abrazo y “todo su amor”, además de esto, instó que en estos momentos difíciles de pandemia que aqueja a todo el mundo a “disfrutar las cosas bellas que tiene la vida”, estas palabras las comentó en su cuenta oficial de Instagram.

Además agregó “Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia”. El mensaje viene con una fotografía donde se encuentra con un pastel adornado con imágenes de su isla natal, en la cual destacan muchos detalles de figuras particulares en la que se aprecian unas maracas, una guitarra y un coquí, que es una rana pequeña original de Puerto Rico, además de edificios viejos de San Juan.

Algo que también llamó mucho la atención fue el atuendo utilizado por la celebridad, pues estaba con una vestimenta acorde al sencillo decorado del lugar, donde se llevaba a cabo la celebración, en la fotografía también se puede observar al intérprete de “Torero” haciendo con sus manos un número cinco y un dos, por lo que muchos de sus seguidores aprovecharon para preguntarse sarcásticamente si cumplía 25 o 52 años, con referencia a su excelente condición física.

Por supuesto las felicitaciones de sus amigos y compatriotas no se hicieron esperar, la publicación recibió likes de su compañero de profesión del cantante Ricky Martin y también un feliz cumpleaños del famoso cantante Reguetonero  Yandel, y la de la mediática influencer Lelé Pons.

Elmer Figueroa Arce nombre del artista nació en Rio Piedras Puerto Rico el 28 de junio de 1968, es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño. Ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas, entre sus sencillos más exitosos se encuentran: Fiesta en América, Tu pirata soy yo, Tiempo de vals, provócame entre otros.

El sobrenombre de Chayanne le vino por su madre, quien lo llamo así por la referencia de una serie de televisión estadounidense de los sesenta, “Cheyenne”. Actualmente, está casado con la venezolana Marilisa Maronesse y tiene dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofia.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Porsche vuelve a reinar.

Deportes

Miles de pasajeros varados en Argentina.

Internacionales

Corte Suprema podría anunciar sobre caso Trump.

Nacionales

Caracas rechaza prorroga de emergencia.

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!