Connect with us

Subscribe

Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West en plena crisis.

Luego de unas semanas muy complicadas en el plano personal, Kim Kardashian ha sido vista por última vez bajar de un jet privado en un aeropuerto de Los Ángeles tras la visita exprés que realizó esta semana a su marido Kanye West que se encuentra en Wyoming, donde el rapero continúa en su rancho mientras dirige una campaña a elecciones presidenciales que está dando mucho que hablar.

Lo más notorio en estos momentos es que su esposa no ha conseguido convencerlo para que regrese a casa y busque ayuda profesional, ya que realizó el vuelo sola, según se puede comprobar en unas fotos publicadas, en las que aparece descendiendo del avión y entrando en un vehículo que la estaba esperando en la misma pista.

El lunes pasado la celebridad pudo reunirse por fin con Kanye, que padece de un trastorno bipolar y estaría atravesando un episodio agudo de su enfermedad, y se les pudo ver hablando acaloradamente en el asiento trasero en un todo terreno en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida, mientras ella trataba de contener las lágrimas.

Se cree que durante el encuentro había hablado del controvertido mitin que el ofreció en Carolina del Sur, durante el que desvelo que su esposa y él habían planteado recurrir al aborto cuando se enteraron de que estaba embarazada de su primer hija North, o los tuits que ha venido compartiendo desde entonces, en los que ha afirmado que lleva años tratando de divorciarse de la madre de sus cuatro hijos.

Pese que el músico se disculpó públicamente este fin de semana por traicionar la confianza de su esposa y hacer públicos detalles sobre su vida privada sin su consentimiento, parece que sigue decidido a no escuchar los consejos de Kim, de quien sospecha que podría internarlo en una clínica de salud mental contra su voluntad.

Kanye colgó en su cuenta de twitter un mensaje que rápidamente borro donde critica fuertemente a esposa: “Kim está intentando volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película déjame salir”, donde notablemente se puede percibir la bipolaridad que padece el rapero. Ella ha tratado de ayudarle en múltiples ocasiones, pero el solo la ignora”, por un momento acepto recibir atención médica, pero decidió no permanecer en el hospital más cercano para evitar contacto con los pacientes de Covid-19.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Jose Luis Marcos Mejía

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Un juicio histórico

Opinion

Una forma sencilla de mantenerse saludable.

Salud

Un review al último baile de los Chicago Bulls.

Deportes

Abogado Andrew Bribriesco nos habla sobre la compensación Laboral

Opinion

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!