Connect with us

Subscribe

Espectáculos

Paris Hilton llora al ver el tráiler de su documental.

“This is Paris”, el documental en el que Paris Hilton revelara que tiene pesadillas sobre su niñez, ya tiene el tráiler, y en él, se puede ver la famosa de 39 años derramando lágrimas.

El filme, producción de You Tube Originals, mostrara a “la Paris de verdad por primera vez” a través de un viaje de reflexión y sanación, en la que la empresaria y modelo reclamara para sí misma su verdadera identidad.

Dicho documental se estrenara el próximo 14 de septiembre, pero en el adelanto que se publicó, se puede ver también a la actriz y cantante lejos de la vida glamurosa que se le conoce, dando algunos vistazos del doloroso trauma que vivió cuando era niña.

“Siento que todo el mundo piensa que me conoce”, se le escucha decir a la celebridad. Nadie sabe realmente quien soy… A veces ni siquiera sé quién soy. No solía ser así.

“estoy tan acostumbrada a que me guste interpretar a un personaje, que me cuesta ser normal”, añade la bisnieta de Conrad Hilton fundador de Hilton Hotels & Resorts.

En el tráiler del documental hay imágenes recientes Paris, en la que la famosa heredera aparece peleando con alguien en el backstage de una de sus sesiones de DJ, intercaladas con videos viejos de su niñez, incluida la ocasión en la que la dejaron en un internado en Utah, cuando ella solo era una adolescente.

Su hermana Nicky Rothschild Hilton y su madre Kathy Hilton también aparecen en las escenas del avance que tiene dos minutos de duración. “Algo sucedió en mi infancia de lo que nunca hable con nadie”, admite Paris.

“Acabo de escuchar gritos de asesinato sangriento”, recuerda Nicky en otro momento. “Pero no podría decírselos, chicos, porque cada vez que lo intentaba, me castigaban”, dice Paris. “Todavía tengo pesadillas al respecto. Lo único que salvo mi cordura fue pensar en quien quería convertirme cuando saliera de allí. Acabo de crear esta marca y esta persona y este personaje, y me he quedado atrapado con ella desde entonces”.

Dicen que con el trauma, la mente puede olvidar, pero el cuerpo nunca olvida”, explica Nicky. “Está atrapado en ti y puede salir cuando quieras”.

“Estoy muy emocionada, pero también estoy muy nerviosa, ya sabes por los temas expuestos en esta cinta, porque son cosas de las que nunca he hablado antes, experiencias realmente personales y traumáticas, finalizo.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Jose Luis Marcos Mejía

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Un juicio histórico

Opinion

Una forma sencilla de mantenerse saludable.

Salud

Un review al último baile de los Chicago Bulls.

Deportes

Abogado Andrew Bribriesco nos habla sobre la compensación Laboral

Opinion

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!