Connect with us

Subscribe

Nacionales

Figura Mediática del Gobierno de Trump Renuncia a su puesto.

Kellyanne Conway una de las figuras más mediáticas del Gobierno de Donald Trump, anunció que renuncia a su puesto a pocos meses de las elecciones de Estados Unidos.

Conway fue la primera mujer en guiar exitosamente una campaña para llegar a la Casa Blanca, y luego se volvió una destacada asesora del presidente Trump. Hasta ahora era una de las caras más visibles del actual gobierno de EE.UU. y que ha permanecido más tiempo en el gabinete; anunció que dejará su puesto a finales de este mes, un hecho que se produce apenas meses antes de que se celebren las elecciones presidenciales.

“Me iré de la Casa Blanca a finales de este mes. George (su esposo) también está haciendo cambios”, dijo Kellyanne Conway en un comunicado, anuncia que George Conway, esposo de la asesora y líder del Proyecto Lincoln también dejará su puesto.  Ambos aducen la necesidad de concentrarse en familia.

“No estamos de acuerdo con muchas cosas, pero estamos unidos en lo que más nos importa: los niños. Nuestros cuatro hijos que son adolescentes y preadolescentes comienzan un nuevo año académico en la escuela media y secundaria, de forma remota desde casa durante al menos unos meses. Como millones de padres saben en todo el país, el hecho de que los niños deban ir a la escuela desde casa requiere nivel de atención y vigilancia”, agregó en el comunicado.

George Conway público un tuit minutos antes en el que anunciaba si intención de retirarse del proyecto Lincoln, un grupo formado por republicanos anti-Trump, para “dedicar más tiempo a asuntos familiares”. Estaba previsto que Kellyane Conway participará en la convención Nacional Republicana de esta semana, pero ya no está claro si lo hará.

El sorpresivo anuncio  de Conway marca un abrupto final en la carrera de la asesora en la Casa Blanca, donde se ganó la reputación de ser una de las defensoras más feroces y controvertidas del presidente. Consiguió su puesto en 2016 después de convertirse en la primera mujer gerente de campaña en ganar una carrera presidencial. Pero la tensión política con su esposo había salido a la luz política en los últimos años.

Kellyane Conway dice en el comunicado que la decisión de salir de la Casa Blanca, Meses antes de las elecciones, fue “Completamente” su elección y una vez más señaló su devoción por sus hijos y dijo que habrá menos “drama y más mamá”,  esta decisión ha sorprendido en el ámbito político y periodístico, solo ella sabe el verdadero motivo por el cual tomo esta decisión.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!