Connect with us

Subscribe

Nacionales

Donald Trump, libre de COVID-19 y listo para retomar batalla electoral.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, anunció este domingo que está listo para pelear batallas después de que aseguro que derroto al “horrible virus de China” y que es “inmune”.

Cuando falta poco más de tres semanas para las elecciones de Estados Unidos Trump insistió en que se siente “fantásticamente” después de que informara el pasado 2 de octubre que dio positivo a Covid-19, lo que obligo a limitar actividades públicas y hacer apariciones solamente en video o a través de sus redes sociales.

“Parece que soy inmune, así puedo salir del sótano, lo que habría hecho de todos modos”, declaro el gobernante, en una entrevista. Trump se refirió asi al informe dado el sábado por la noche por su médico en la Casa Blanca, Sean Conley, quien indicó que el mandatario “ya no se considera un riesgo de transmisión para otros”.

Aunque Twitter incluyó este domingo una advertencia a un mensaje que el mandatario había publicado sobre su inmunidad, informando  de que violaba las reglas de esa red “sobre la difusión de información engañosa y potencialmente dañina con el covid-19”, sin embargo, lo mantuvo accesible si se hace clic sobre él por su “interés para el público”.

“Ayer supe que era libre. Vencí este loco y horrible virus de China”, afirmo Trump este domingo, y se considerò “en muy buena forma para pelear las batallas”.

El parte médico llego horas después de que Trump participara en su primera actividad pública en la Casa Blanca, que albergo la protesta pacífica “por la Ley y el orden”, a la que asistieron decenas de seguidores del presidente.

El acto sirvió de plataforma para que Trump enviara un mensaje de apoyo a las fuerzas del orden público tras las recientes protestas contra la brutalidad policial y el racismo, y que se dirigiera a las comunidades afroamericanas e hispanas, dos de las más codiciadas con vistas a los comicios.

Trump también se negó a participar de forma virtual en el segundo debate con el aspirante demócrata a la Casa Blanca Joe Biden, previsto para el próximo jueves y que finalmente fue cancelado por los organizadores, se prepara para un acto de campaña este lunes en Sanford, Florida.

Por su parte, Biden que este domingo tenía previsto participar en una recaudación de fondos virtual en Wilmington, Delaware, Critico en Twitter la actuación de Trump durante la convalecencia. “No hay Excusa para el comportamiento imprudente del presidente Trump”, escribió en dicha plataforma, y colgó el video de una mujer que perdió a su madre a causa del coronavirus.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Jose Luis Marcos Mejía

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Un juicio histórico

Opinion

Una forma sencilla de mantenerse saludable.

Salud

Un review al último baile de los Chicago Bulls.

Deportes

Abogado Andrew Bribriesco nos habla sobre la compensación Laboral

Opinion

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!