Vaya que impactante el cambio de look que Jennifer López decidió hacerse con motivo de los 30 años de la revista ‘Allure’ en la íntima entrevista que acompaña dicha edición, JLo reveló que ha estado tomando terapia de pareja, al igual que otros famosos.
A decir de la diva del Bronx, al igual que millones de personas, ha sufrido los estragos del cambio de rutina impuestos por el Covid-19. A diferencia de Alex Rodriguez, ella ama andar de un lado a otro y no está acostumbrada a estar todo el día en casa, haciendo sesiones de Zoom y demás actividades que él ha asimilado perfecto.
En este sentido, la cantante que recién participó en la inauguración presidencial de Joe Biden, declaró lo siguiente en la edición de marzo de ‘allure’: “Yo y Alex trabajamos en nosotros mismos, tomamos terapia. Y pienso que ello fue de gran ayuda para nuestra relación”.
No es la primera vez que JLo toma terapia, pues lo hizo en sus 30. Según lo expresó la cantante, tomar terapia de pareja fue algo que muchos hicieron en 2020, para así sobrellevar el confinamiento. Por lo cual, no se puede tomar el suceso como punto de quiebre, pues López y Rodriguez tienen una relación sólida.
Con un aspecto radiante, en el que atrás ha quedado su larga melena para dar paso a un corte pixie que le sienta de fábula, otro de los temas que Jennifer Lopez abordó, en el número que festeja los 30 años de ‘Allure’, fue el aplazamiento de su boda.
Hasta hace poco se supo porque JLo y Alex Rodriguez no habían hablado de la cancelación de su boda, la cual han pospuesto en dos ocasiones. Asimismo, la pareja ha tenido que desmentir rumores de infidelidad. Pero, lo que sucede es que quieren poner en riesgo a sus invitados.
Así es como la cantante lo ha pormenorizado: “Eran un magno plan, lo habíamos estado organizando por meses y meses y meses… Tal vez no era el momento correcto”.
En tanto llega el momento de ir al altar con A-Rod, la sensual artista de 52 años prefiere concentrarse en descansar y relajarse, de maneras tradicionales: “Me siento en el sofá a comer papas, aunque no sea ordinario en mi, lo hago porque es fácil y divertido”.
Y tal vez fue todos los cambios sufridos durante el último año lo que llevó a Jennifer López a realizarse un radical cambio de look. Su nuevo corte pixie, a cargo de su estilista de cabecera, el famoso Cris Appleton, está siendo un éxito.