Connect with us

Subscribe

Espectáculos

¿Rosalía posible sorpresa del Super Bowl?

El Show de medio tiempo del Super Bowl es uno de los más vistos en el mundo, y la española Rosalía podría ser parte del mismo.

The Weeknd, el artista canadiense que será este año la estrella del medio tiempo del Super Bowl, puede tener a la española Rosalía como invitada según diversos medios, pero a falta de cuatro días para el evento no hay confirmación oficial.

Por ahora la Liga Nacional de Futbol (NFL) solo ha anunciado a The Weeknd, Jazmine Sullivan y Eric Church, que cantaran el himno nacional estadounidense a dúo, y Gabriela Sarmiento Wilson, más conocida cómo H.E.R., que interpretará “America the Beatiful”, como artistas de la LV Super Bowl, que tendrá lugar en Tampa (oeste de Florida) el 7 de febrero.

Si fuera así, sería la segunda artista española en actuar en el descanso del Super Bowl. El primero fue Enrique Iglesias en el año 2000.

Sin embargo, la información sobre la posible participación de Rosalía, la revolucionaria del flamenco, que ha colaborado con The Weeknd en un “remix” de “Blinding Lights”, la canción más escuchada en el mundo en 2020 según Spotify, se está esparciendo como la espuma.

De los medios en español ha saltado a otros en inglés. Pero ni la NFL ni The Weeknd dicen nada por ahora de este tema.

En una reciente entrevista en la revista Billboard, el representante de The Weeknd, Wassim “Sal” Slaiby, dijo que el artista de Toronto  va gastar 7 millones de dólares de su bolsillo para que el espectáculo sea tal “como él lo imagino”.

El show del medio tiempo del Super Bowl es el evento televisivo por excelencia. Millones de personas lo ven por televisión en todo el mundo y este año en el que debido a la pandemia de covid-19 hay menos posibilidades de presenciar la final en el lugar, se espera aún mayor audiencia.

En la final se enfrentarán los Bucanneers de Tampa, el primer equipo que juega en casa en la historia del Super Bowl, y los Chiefs de Oklahoma, que ganaron el año pasado.

Dos estrellas de la música latina, la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López y la colombiana Shakira dejaron el listón muy alto en la LIV Super Bowl, que se celebró en Miami en febrero de 2020 antes de que la Covid-19 lo cambiará todo.

En pocas palabras el 7 de febrero podremos saber si la cantante española hará su aparición en este evento.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!