Connect with us

Subscribe

Espectáculos

Pink estrenará documental.

l próximo 21 de mayo será una fecha muy especial para la cantante estadounidense Pink, pues ese día se estrenará un exclusivo documental de su vida. La producción titulada `All I Know So far: It` the Story of Our Life`, plantea mostrar a los seguidores de la Estrella todos sus contrastes.

Pink, de 41 años, mostrará ahí un retrato íntimo de su persona, en el cual se muestra de cerca como un `Beatiful Trauma World Tour`, la cual se distingue por haber sido una segunda gira mundial más exitosa que una artista femenina haya dado hasta el momento, luego de ofrecer 156 conciertos alrededor de 18 países.

Dirigido por Michael Gracey, la pieza es un intento de evidenciar que es posible ser madre y rockstar al mismo tiempo, y es que Pink, quien ha hablado de sus secretos para tener un matrimonio exitoso, sabe quién que, aunque en la vida no es posible tenerlo todo, es probable obtener varios objetivos si se trabaja duro.

Al respecto, el productor de Àll I Know So far: It`s the Story of Our Life`ha especificado que, si bien, no es común ver a muchas mujeres “llenando el estadio Wembley”, mientras se encargan de cuidar a una familia, Pink ha demostrado su entereza, tanto en su vida profesional como en lo personal.

El documental de Pink, quien saltó a la fama mundial a inicios del milenio, contará con entrevistas exclusivas detrás de cámaras, además, claro, de un ángulo inédito en el cual la esposa del ex motociclista Cary Hart abre su corazón para mostrarse sin reserva como una mujer empoderada del siglo XXI.

Aunque para la intérprete de `Lady Marmalade` no todo en la vida ha sido color de rosa, ella ha sabido cómo dirigirse ante las adversidades, muestra de ello es que, después de varios estira y afloja, la cantante ahora ha logrado una estabilidad en su matrimonio.

La mamá de dos pequeños, Willow de 9 años y Jameson, de 4, quiere revelar a sus seguidores por que sigue siendo una de las cantantes más respetadas de la escena musical, luego de casi 20 años de haberse iniciado en la industria.

Pese a que Pink se contagió de Covid-19 y pasó amargos momentos, llenos de incertidumbre, en 2020, a través de su documental da pruebas de que es una persona incansable que no suele quitar el dedo del renglón ante las adversidades.

Paralelo al estreno de su documental, reveló que lanzará en breve su próximo álbum grabado en vivo, en el cual incluye los más grandes éxitos que cantó en su gira mundial.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!