Connect with us

Subscribe

Deportes

Scaloni: “Lo tenemos claro: no vamos a cambiar nuestra manera de jugar”.

Argentina juega ante México mañana en la segunda jornada del torneo y el seleccionador Lionel Scaloni compareció en rueda de Prensa con estos temas tratados.

¿Algun cambio en el once? “No vamos a cambiar nuestra manera de jugar por la derrota. Hay que pasar página y ya está. Recibimos la ‘piña’ y este grupo está capacitado para levantarse. Buscamos alternativas pero no cambios en el estilo. Pero sí es posible que hagamos algún cambio de jugadores”.

México, el rival: “Es un equipo ofensivo y tienen un gran técnico, pero eso no nos va a hacer negociar la manera de jugar. Tenemos claro que vamos a seguir igual. Por su lado, no creo que el Tata cambie su planteamiento. México tiene que sumar, igual que todos”.

¿Cuál cree que es su responsabilidad? “Está todo el país detrás, pero jugamos sólo un partido de fútbol. Este grupo lo va a dejar todo y ahora sólo hay que demostrar que estamos bien. Un traspiés no puede trastocar el camino que llevamos atrás”.

Hay muchos rumores sobre Messi, ¿podria hablar al respecto? “Se entrenó bien, está bien y, más que nunca, necesitamos de todos. A nivel físico y moral está bien, sin problemas”.

“Esta Selección es diferente, no es lo mismo debutar con la Albiceleste que hacerlo con otra camiseta”

Tambien hablo sobre Maradona, en el segundo aniversario de su muerte: “Es un día triste, y esperamos brindarle una alegría si nos está mirando desde el cielo. Parece mentira que ya no esté”.

“Antes de Arabia, era todo alegría y había que estar preparado para el golpe. Ahora necesitamos el apoyo de todos. Yo estaba preparado. Lo raro era la racha que llevábamos. Luego se puede ganar o perder, pero tenemos la suerte de que caímos aún en el primer partido. El mensaje es que se puede perder. Como futbolista era un ‘patadura’, pero íba siempre para adelante”.

Por su parte, el delantero Lautaro Martínez, que estuvo antes que el seleccionador, comentó: “Ante Arabia perdimos por detalles, por errores nuestros. Estamos recuperados y estamos preparados para enfrentar a México. Fue un golpe duro y fue difícil. Ahora sólo ganar nos va a permitir seguir soñando. No hay presión añadida, confiamos en nosotros y hemos hecho el duelo”.

Sobre el fuera de juego milimétrico que le anularon, dijo: “Sorprende que, si estaba habilitado, se siga cometiendo estos errores, pero es algo de lo que no debo ocuparme yo”

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!