Connect with us

Subscribe

Deportes

“El mejor jugador que he visto ha sido Messi”.

El exseleccionador español, Vicente Del Bosque, se ha pasado en el día de su cumpleaños para hablar de fútbol. Como no iba a hacerlo del reciente campeón del Mundo, Lionel Messi, quien para él ha sido “el mejor jugador” que ha visto.

Del Bosque ha reconocido la carrera del astro argentino admitiendo que “dentro de los que he conocido en tantos años en el fútbol para mi Messi, por su regularidad y por su calidad como jugador ha sido impresionante. Ha hecho unas temporadas fantásticas y siempre ha llevado a su equipo adelante”.

El entrenador campeón del Mundo también se tomo el tiempo de hablar de España ha asegurado que “tenemos una buena generación de jugadores”. Aunque aquella muletilla de ‘equipo muy jóven’ no le gusta por eso ha insistido en que “hay que llevar a los mejores: sean jovenes o sean mayores. No creo que la edad, en ningún caso, es ningún mérito”. Aunque se reitera “hay que tener mucha confianza en esta generación de jugadores” y recuerda que “quedar primero en un Mundial es muy difícil”.

También ha hecho referencia a la no continuidad de Luis Enrique ya que “en un Mundial cuando no se hacen las cosas bien, pues normalmente el que paga el pato es el seleccionador y en este caso ha sido así”. Y sobre el nuevo seleccionador ha asegurado tener mucha confianza en él: “Luís de la Fuente tiene conocimientos, muy buenas relaciones con todo el Mundo y conocimiento del fútbol”.

Todo en una entrevista donde ha tenido un momento para recordar a Miguel Ángel, mítico portero del Real Madrid, quien cumple años mañana y del que se ha querido acordar el seleccionador remarcando su “fuerza de voluntad y el coraje que está demostrando en estos momentos difíciles”.

Las palabras mayores del entrenador español, son palabras que tienen mucha relevancia. Messi puede decir que lo ha ganado todo.

Es un chaval que nunca se rindió ante las adversidades, las criticas las tomaba como impulso para lograr todo lo que tiene ahora, incluyendo la cúspide de su carrera. “Un mundial”.

Su carrera después del mundial es incierta, pero sin duda Messi es y seguirá siendo el mejor jugador del planeta hasta el momento.

Muchos los ven como gran candidato al balón de oro, con ello seguirá siendo el jugador con mas galardones en el mundo.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!