Connect with us

Subscribe

Deportes

Gino Rea, tras sobrevivir: “Quiero volver a ganar”.

Gino Rea está de vuelta. No muchos lo pensaban el año pasado cuando en los entrenamientos de las 8 Horas de Suzuka, el británico sufrió un gravísimo accidente con un parte de lesiones desolador: Además de su trauma cerebral, se rompió dos huesos en su cuello, su clavícula izquierda y una costilla. También sufrió heridas en los pulmones y una neumonía. Se temía que no pudiera volver a caminar, y mucho menos pilotar. Se debatió entre la vida y la muerte y sobrevivió.

El de las Islas había hecho un podio en Spa con su equipo, el TSR Honda. Con él contribuyó a que, finalmente, la escuadra se alzara con el Mundial de Resistencia, el FIM EWC, en 2022. Ahora, siete meses después, Gino habla de todo ello y más en una entrevista  del certamen previa al desfile en las 24 Horas de Le Mans en que participará el 15 de abril.

Estoy en España en este momento con mi esposa, Isabella, continuando con mi entrenamiento y rehabilitación. Estoy bien y sintiéndome mejor cada día.

Al principio todos estábamos muy preocupados porque nunca se sabe qué efecto a largo plazo puede tener una lesión cerebral, por lo que me siento muy feliz y afortunado de haberme recuperado hasta donde estoy hoy. Mi entrenamiento va muy bien y mi forma física mejora cada día. Yo todavía necesito tiempo, pero va por el buen camino.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!