Connect with us

Subscribe

Nacionales

Detienen a adolescente de Florida tras falsas amenazas de bomba.

Un joven de 16 años de Dania Beach, Florida, fue detenido bajo sospecha de haber realizado  una serie de denuncias falsas de amenazas de bomba en varios colegios y en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, según informaron las autoridades.

El adolescente, que no ha sido identificado públicamente, supuestamente hizo la primera llamada al 9-1-1 alrededor de las 10 a.m., diciendo a un operador que estaba “a punto de explotar una bomba en South Broward High School”, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff de Broward. La escuela, en el condado de Broward, en Florida, fue evacuada inmediatamente, según las autoridades.

Minutos después, según la Oficina del Sheriff, el sospechoso volvió a llamar al 9-1-1 “amenazando con cometer un tiroteo en el South Broward High School y en el Attucks Middle School”, ambos situados en Hollywood, Florida. “Como resultado, la Attucks Middle School fue asegurada en el lugar”, dijo la agencia.

“La investigación reveló que, en las horas siguientes, el adolescente procedió a hacer falsas amenazas de bomba adicionales llamando a Coconut Creek High School, Blanche Ely High School, Coral Glades High School y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, interrumpiendo las funciones diarias”, dijo la Oficina del Sheriff.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!