Connect with us

Subscribe

Deportes

Mbappé, enigmático sobre su futuro: “En un año pueden pasar muchas cosas”

Nuevas declaraciones de Kylian Mbappé desde la sede de la selección francesa. El delantero del PSG ha vuelto a hablar de su futuro y deja esta vez una enigmática frase en ‘Telefoot’. “En un año pueden pasar muchas cosas, especialmente en un club como el PSG”.

Eso sí, el punta galo vuelve a insistir que la próxima temporada defenderá los colores parisinos. “No decidiré mi futuro hasta 2024”.

Mbappé ha añadido algo de pimienta en sus últimas declaraciones. Y es que, vuelve a dar por hecho su permanencia un año más en la capital francesa, pero abre una pequeña esperanza a los seguidores parisinos sobre una posible renovación. Al menos así se lo han tomado desde medios franceses: “¿Un frase para la esperanza?”, destacando el “todo puede pasar en un año” que ha dicho Kylian.

La estrella francesa fue preguntado directamente sobre si ya ha decidido abandonar el PSG a finales de 2024, y su respuesta es del todo menos concreta. “Solo he decidido jugar en el PSG el año que viene, eso es lo que dije. Hay muchas cosas que pasan en un año”.

Lejos de descartar renovar por los galos, estas últimas declaraciones abren incluso la puerta a otro contrato millonario con el equipo francés. ¿Estará volviendo a jugar Mbappé?.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!