Connect with us

Subscribe

Deportes

Accidentado arranque en Goodwood: un auto pierde una rueda e impacta en el público.

El primer día del Festival de la Velocidad de Goodwood 2023 ha sido más accidentado de lo habitual. El espectacular desfile de coches (de calle y de carreras de todas las épocas) ha tenido que ser neutralizado en dos ocasiones por sendos incidentes.

El más grave ha sido el que ha sucedido está tarde, cuando un Jaguar MK1 ha perdido una de las ruedas traseras, que ha salido despedida hacia el público (que en Goodwood está bastante cerca de la pista, de las que apenas les separan al publico y  no hay vallas de protección).

La rueda trasera izquierda del Jaguar se ha desprendido en los primeros metros de la subida a la colina y ha salido rodando hacia fuera de la pista. En cuanto ha llegado a la puzolana, el neumático ha salido rebotando, ganando altura y velocidad hasta impactar contra una zona de público.

La rueda ha golpeado a los espectadores que contemplaban el espectáculo con fuerza suficiente para requerir la intervención médica. La organización ha parado la prueba de inmediato para que las ambulancias pudieran atender a los heridos de forma inmediata. Al tratarse ya del tramo final de la jornada inaugural, la actividad en pista se ha dado por suspendida desde entonces.

“Podemos confirmar que no ha habido heridos de consideración y que los espectadores que se han visto involucrados han podido volver a disfrutar del espectáculo”, ha confirmado la organización del festival.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!