Connect with us

Subscribe

Deportes

Neymar: “Por los nombres que han ido a la liga saudita… no sé si es mejor que la francesa”

Neymar es el protagonista de la selección brasileña, que se prepara en Belém de Pará para enfrentarse a Bolivia en el debut de las eliminatorias para el próximo Mundial. En la rueda de prensa previa al partido, habló sobre sus impresiones tras las primeras semanas en Arabia Saudí.

“Te aseguro que el fútbol allí es el mismo. El balón es redondo, hay portería. Por los nombres que han ido a la liga saudita… no sé si es mejor que la francesa”, bromeó el futbolista, cuya prioridad es “estar feliz”. “Tengo que estar sintiéndome bien. Necesito cuidarme, sé lo que un futbolista tiene que hacer para tener condiciones de jugar”, comentó

Cuestionado por haber salido de Europa para ir a un país sin tradición futbolística, Neymar explicó que esa crítica ya se la hicieron cuando decidió dejar el Barcelona y fichar por el PSG: “El ritmo de entrenamiento es intenso, la sed de ganar es grande. Quiero ganar títulos con el Al-Hilal. No cambia nada en mi cabeza. La gente dice que el campeonato no es conocido, que es flojo… todo el mundo decía eso cuando fui al campeonato francés y fue el lugar donde más sufrí en la vida. No va a ser fácil ganar el campeonato saudita porque hay otros equipos que se han fortalecido, hay jugadores con nombre y, estoy seguro de que va a ser una liga muy interesante y que la vais a ver”.

En cuanto a las diferencias en la forma de vida, el 10 de Brasil afirmó que no interfieren en su día a día y que no se arrepiente de haber fichado por el Al-Hilal. “Es una cultura nueva, pero estoy feliz por la decisión que he tomado y por el futuro que tengo por delante. Poca gente sabe lo que pasó para que yo fuese al Al-Hilal, pero nadie tiene que saber sobre mi vida”.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!