Connect with us

Subscribe

Nacionales

Amor y Esperanza: El Viaje de Kevin Reynolds

¡Una noticia conmovedora en el aire! El Primer Caballero de Iowa, Kevin Reynolds, ha enfrentado una sorpresa de la vida. Pero, no te preocupes, ¡aquí te traemos la historia de amor y esperanza que necesitas hoy!

Resulta que Kevin Reynolds, el esposo de la Gobernadora Kim Reynolds, recibió el diagnóstico de cáncer de pulmón. Pero, espera, ¡no todo es sombrío! La gobernadora ha compartido que cuentan con un increíble equipo médico y que los avances en el tratamiento del cáncer de pulmón son prometedores. ¡La esperanza está en el aire!

La historia de Kevin y Kim es de esas que te hacen creer en el amor verdadero. Se conocieron en la secundaria, allá en 1982, y desde entonces han construido una vida juntos. Tienen tres hijas y son abuelos de 11 nietos. En 2017, cuando Kim asumió como gobernadora, Kevin se convirtió en el Primer Caballero de Iowa. ¡Un título que suena tan elegante como su historia de amor!

Kim Reynolds, visiblemente emocionada, compartió sus sentimientos: “Kevin ha sido mi ancla a lo largo de nuestros 41 años de matrimonio”. ¡Wow, 41 años! Y ahora, ella está lista para ser su ancla mientras enfrentan este desafío juntos.

Además de ser un esposo y abuelo amoroso, Kevin es un amante de la naturaleza. Le preocupa la salud del suelo y la calidad del agua, ¡una especie de superhéroe ecológico! Como Primer Caballero, también se involucra en educar a los habitantes de Iowa sobre los tesoros naturales de su estado. ¡Un tipo comprometido!

Y eso no es todo, es parte de la Comisión de Terrace Hill, ¡algo así como un consejo de supervisores de la mansión del gobernador! Nacido en Osceola, Kevin tiene una licenciatura en agronomía y ha trabajado en conservación de suelo y agua. ¡Un tipo con experiencia!

La historia de Kevin Reynolds nos recuerda que, incluso en tiempos difíciles, el amor, la esperanza y la comunidad pueden iluminar el camino. ¡Sigamos apoyando a Kevin y a Kim en esta nueva etapa de su viaje juntos! 💪❤️

KevinReynolds #KimReynolds #AmorYEsperanza #IowaFuerte #ComunidadUnida

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!