Connect with us

Subscribe

Salud

¡Vacunas Gratis en Los Ángeles!

¡Noticias emocionantes desde Los Ángeles! 🌴 L.A. Care y Blue Shield of California Promise Health Plan se unen para llevar a cabo 10 clínicas de vacunación relajadas en todo el condado de Los Ángeles. ¿Qué tienen de especial? Ofrecen vacunas contra la gripe y el COVID-19 sin cita previa y sin ningún costo. ¡Sí, lo leíste bien, totalmente gratis!

Estas clínicas estarán en pleno apogeo desde el 22 de septiembre hasta el 20 de octubre de 2023. Pero aquí viene lo mejor: si te aplicas una vacuna contra la gripe o el COVID-19 en una de estas clínicas, recibirás una tarjeta de $20 para comprar comestibles (hasta que se agoten). ¡Una forma genial de cuidar tu salud y llenar la despensa al mismo tiempo!

El Dr. Sameer Amin de L.A. Care nos recuerda que cuidar de nuestra salud y la de nuestra comunidad es responsabilidad de todos. Las vacunas no son solo una elección individual, ¡son una responsabilidad compartida! Así que, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad y protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos?

Según los CDC, la gripe puede ser peligrosa, y la temporada pasada causó miles de hospitalizaciones y muertes. Sin embargo, las personas vacunadas tenían menos probabilidades de enfermarse gravemente. Así que, ¡septiembre y octubre son los meses ideales para vacunarse contra la gripe!

Kristen Cerf, de Blue Shield Promise Health Plan, se enorgullece de trabajar junto a L.A. Care para ofrecer estas vacunas esenciales. “Juntos, podemos mejorar la salud pública y contribuir a garantizar un futuro más saludable para todos”, afirma.

En estas clínicas sin cita previa, las vacunas contra la gripe están disponibles para los mayores de 3 años, mientras que las vacunas contra el COVID-19 están disponibles para los mayores de 12 años. ¡Incluso ofrecen mediciones gratuitas de glucemia y tensión arterial!

Y eso no es todo, durante todo el año, los Centros de Recursos Comunitarios ofrecen una variedad de programas y servicios gratuitos para mejorar la salud y el bienestar de todos. ¡Visita su sitio web para obtener más información!

No dejes pasar esta oportunidad, ¡protege tu salud y llénate de energía positiva! 💪🌟 #VacunasGratis #SaludYBienestar #ComunidadFuerte #LosÁngeles

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!