Connect with us

Subscribe

Deportes

Tenista francés, suspendido por corrupción.

La Asociación Internacional para la Integridad del Tenis (ITIA, por sus siglas en inglés) confirmó la suspensión del tenista francés Maxence Broville, número 746 del ránking. Según la ITIA, el jugador supuestamente habría cometido una irregularidad contra la integridad del deporte, que no se ha especificado aunque generalmente suelen estar relacionado con amaños de partidos y apuestas.

“Es posible que la persona implicada haya cometida una ofensa y si no hubiera una suspensión provisional la integridad del deporte estaría en peligro”, añadió la organización. A falta de que se complete la investigación, Broville tiene prohibido jugar o asistir a eventos oficiales desde el pasado 20 de junio de 2023.

El tenista galo llegó a ser el 708 del mundo en junio de este año y una de sus parejas de dobles, el también francés Alexis Musialek, fue sancionado de por vida sin poder competir por 39 ofensas contra las reglas anticorrupción.

Maxence Broville, 746 del ranking, habría cometido una irregularidad contra la integridad del deporte y, desde junio, tiene prohibido jugar o asistir a eventos oficiales.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!