fbpx
Connect with us

Subscribe

Nacionales

Debilidades de Biden  al descubierto.

Dos grandes amenazas a la reelección del presidente Joe Biden —los problemas legales de su hijo Hunter y la percepción generalizada de que el hombre de 80 años es demasiado mayor para la reelección— le están causando un gran dolor esta semana.

Hunter Biden fue acusado formalmente  de cargos federales por posesión de armas en Delaware, acusado de mentir sobre su abuso de drogas en el pasado y de violar una ley de armas cuando compró una pistola en 2018, antes de la campaña presidencial de su padre. Posteriormente, Hallie Biden, la esposa del difunto hermano de Hunter, Beau, abandonó el arma detrás de una tienda de comestibles. Hallie y Hunter estaban teniendo una aventura en ese momento.

Ese triste y sórdido drama familiar de adicción podría llevar al hijo del presidente a prisión, aunque investigaciones separadas sobre evasión fiscal y negocios en el extranjero aún no han llevado a cargos por parte del fiscal estadounidense de Delaware, David Weiss, quien fue designado a principios de este año como fiscal especial para garantizar la independencia del Departamento de Justicia.

Es posible que el juicio político nunca se produzca y que los años de investigación no hayan expuesto ninguna irregularidad por parte del presidente Biden, pero la investigación sin duda mantendrá a Hunter Biden en la mente de los votantes que se pregunten por qué el presidente permitiría que su familia funcione así.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Cazzu rechaza trago! “Tengo una hija, no puedo tomar”

Espectáculos

¡Chaooo, Rafa! Pero no tanto

Deportes

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!