Connect with us

Subscribe

Deportes

Jude, el heredero de Zidane.

Jude Bellingham ya es un icono del fútbol mundial. Y, como tal, Bellingham tiene claro el futbolista que desea igualar a: “Zidane  uno de los mejores jugadores de la historia”.

“Espero preservar el legado de su número (el 5)”, dijo sobre el ahora entrenador francés. Quizás, la comparación más obvia que se viene a la mente con Bellingham. La zancada, la elegancia, la cabeza alta en conducción. Ahora bien, el joven jugador del Real Madrid  se ha propuesto a marcar goles como ‘Zizou’.

Sin embargo, Jude algún día soñó con ser el protagonista del momento más icónico de la carrera del francés. “Por lo que significa y el momento, la volea de Zidane es el primer y mejor recuerdo que me viene a la mente de Jude”.

“Espero que haya muchos grandes momentos por delante, continuar con el legado de esta estrella del Madrid, deseo inspirar a la siguiente generación que viene detrás de mí. Antes lo hicieron Zidane, Beckham  Cristiano,ahora es mi responsabilidad y orgullo y espero disfrutar de ello”, añadió el jugador del Real Madrid.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!