Carlos Sainz reconoce en una entrevista, que le ha tocado vivir una época complicada por todo lo que ha generado la noticia del fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari. Ese movimiento ha provocado que el ’55’ esté, ahora mismo, sin equipo de cara al curso 2025.
El madrileño advierte de entrada que este año ha decidido modificar sus rutinas. “Ha sido una pretemporada más corta de lo habitual, pero puedo asegurar que he cargado bien las pilas. He cambiado bastante mi forma de prepararme. Tengo un entrenador nuevo y he empezado con set-up de entrenamientos y fisiologista nuevos. Con eso, lo que esoy esperando es que lleguen cambios para afrontar el curso lo más preparado posible”, desvela el ’55’.
Además, Sainz confiesa por qué ha optado por probar con cosas nuevas. “Me apetecía abrir una nueva etapa. Este año voy a poner mucho más énfasis en el aspecto cardiovascular. Tener una mejor base aeróbica, que en un principio debería ayudarme a manejar mejor los jet-lag. Y, además, manejar mejor los niveles de energía. Son muchas carreras (24). Y, por supuesto, me quería divertir cuando me entreno. De esa forma me ejército más y mejor”, comenta.
Finalmente, el corredor de 29 años se despide con un mensaje para sus fans. “Quiero decirle a todo el mundo que no se preocupen por mí, estoy perfectamente y con unas ganas y motivación gigantes por esta temporada y por lo que pueda venir en el futuro de mi carrera. Queda mucho por disfrutar este año todos de rojo. Y a por todas”, sentencia para cerrar su discurso.