Connect with us

Subscribe

Deportes

Joselu ¡Lesionado!

Joselu no llegará a tiempo para la cita de este domingo ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu . Sigue sin trabajar con el equipo. En la sesión de la mañana de este viernes, se ha vuelto a quedar en el gimnasio por tercer día consecutivo aunque será mañana sábado cuando el jugador pase la prueba y se ejercite con el resto de sus compañeros en la última sesión a puerta cerrada antes de recibir al conjunto sevillano.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Joselu por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un edema óseo en el tobillo derecho. Pendiente de evolución”, señala un parte. La baja podría ser de tres semanas. Menciona el parte médico.

La buena noticia es la presencia un día más de Rüdiger con el resto de sus compañeros. El alemán apura sus opciones de regresar este mismo domingo y para Ancelotti sería sin duda una de las mejores noticias ante la escasez de centrales, sin olvidar que tampoco puede contar con Carvajal en el lateral derecho por sanción. La otra baja por este motivo es la de Camavinga.

Courtois, Militao y Alaba siguen con sus procesos de recuperación aunque la mejor noticia de esta semana ha sido el regreso al grupo del portero belga. Su vuelta al equipo está cada vez más cerca.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!