Connect with us

Subscribe

Internacionales

Ucrania lanza ataque masivo con drones.

Las defensas antiaéreas rusas abatieron en las últimas 24 horas más de 40 drones ucranianos sobre la región rusa de Voronezh, informó  el gobernador de esa entidad de la Federación de Rusia, Alexandr Gúsev.

El gobernador indicó que, según datos preliminares, no se produjeron víctimas ni daños de consideración como consecuencia de la caída de los drones.

Por su parte, el Ministerio de Defensa de Rusia informó de que, además de Vorónezh, fuero atacadas las regiones de Bélgorod, Briansk, Kursk -estas tres fronterizas con Ucrania-, Leningrado y Riazán.

Desde Ucrania, el Servicio de Seguridad ha reivindicado un ataque con drones contra tres refinerías de petróleo situadas en tres regiones distintas de la Federación Rusa.

Según ha precisado una fuente anónima del SBU a la agencia pública de noticias ucraniana, Ukrinform, las tres refinerías atacadas están en las regiones rusas de Riazán, Nizhni Nóvgorod y Leningrado, todas ellas en el oeste de Rusia.

“Estamos llevando a cabo una estrategia detallada sistemática para reducir el potencial económico de la Federación Rusa”, declaró la fuente del SBU a Ukrinform.

A su juicio, los ataques contra el territorio ruso buscan, en segundo lugar, generar un “efecto informativo”.

“Y en tercer lugar, si al menos algo resulta, tener alguna oportunidad, algún argumento, alguna carta de triunfo en un posible futuro proceso de negociación”, resumió Putin.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!