Connect with us

Subscribe

Deportes

Guiño de Yan Couto al Real Madrid.

Ya hace más de dos meses que Yan Coutose ha situado en el radar del Real Madrid. El defensa, que milita en el Girona en calidad de cedido por el Manchester City, cumple todos los requisitos que busca el conjunto blanco y el propio futbolista se ha dejado querer en las últimas horas. Ha dejado la puerta abierta a la entidad que dirige Florentino Pérez.

Al ser preguntando si el Real Madrid es una opción real de futuro, Couto se ha mostrado directo y sincero. “Sí, sí, si ellos tienen interés… no voy a mentir aquí”, ha asegurado en una entrevista concedida, en la que tampoco ha escondido que le encantaría triunfar en el Manchester City y que cree que sumando 8 puntos más, el Girona jugará la Champions la próxima temporada.

Couto es uno de los grandes argumentos del equipo de Michel, al que llegó la temporada pasada en Segunda. Destaca por su proyección ofensiva desde el lateral de la defensa. Precisamente, sus estadísticas de esta temporada demuestran su potencial en ataque. Ha dado ocho asistencias y ha celebrado dos dianas entre La Liga y la Copa del Rey.

Yan Couto está siendo uno de los nombres propios de la temporada histórica del conjunto de Montilivi. Sea cual sea su futuro, el brasileño quiere dejar clasificado al equipo catalán para la Champions League. Este curso ha disputado un total de 33 partidos, 22 de ellos de inicio y especialmente importante está siendo su rol en esta recta final de curso.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!