Connect with us

Subscribe

Nacionales

Medios de comunicación piden debate a Biden y Trump.

Medios de comunicación piden debate a Biden y Trump.

Medios informativos más importantes de EE.UU. publicaron una carta abierta en la que instan al presidente Joe Biden y al expresidente Donald Trump a participar en debates televisados ​​antes de las elecciones de 2024.

En la carta, los medios instaron a los candidatos “a comprometerse públicamente a participar en los debates de las elecciones generales antes de las elecciones de noviembre”.

La carta señala que los debates electorales generales han “desempeñado un papel vital en todas las elecciones presidenciales de los últimos 50 años, desde 1976” con “decenas de millones” de personas que sintonizan para ver una competencia de ideas por los votos de los ciudadanos estadounidenses.

“Aunque es demasiado pronto para invitar a cualquier candidato, no es demasiado pronto para que los candidatos que esperan cumplir con los criterios de elegibilidad manifiesten públicamente su apoyo y su intención de participar en los debates de la Comisión planeados para este otoño”, dice la carta.

La medida inusual se produce en medio de la incertidumbre sobre si los dos candidatos se enfrentarán en un escenario antes de la votación de noviembre. Biden no se ha comprometido públicamente a debatir con Trump, aunque no lo descarta.

“Depende de su comportamiento”, dijo Biden a principios de marzo.

La Comisión de Debates Presidenciales ha programado tres debates presidenciales para septiembre y octubre en Texas, Virginia y Utah.

Trump, quien se negó a participar en los debates de las primarias republicanas, ha publicado en las redes sociales que debatiría con Biden “en cualquier momento y lugar” a pesar de que el Comité Nacional Republicano votó por unanimidad en 2022 para retirarse de la Comisión de Debates Presidenciales.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Soy un seguidor del fútbol y otras disciplinas, escribo acerca de deportes porque me fascina y motiva hacer lo que me gusta, además intento que los lectores disfruten cada uno de mis artículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Lombana suelta en plaza! El ‘anti-papá de los pollitos’ que quiere darle un nuevo swing a Panamá

Internacionales

¡Nicaragua vs. Ecuador: Duelo de Embajadas!

Internacionales

¡Super-Papá al rescate! Henry Cavill cambiará capas por pañales

Espectáculos

Jorge Glas: De la Embassy a La Roca, sin escalas y en primera clase

Internacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!