fbpx
Connect with us

Subscribe

Nacionales

El Juicio de Trump: ¡El Reality Show del Año!

¡Y seguimos con el sainete del año, damas y caballeros! Ahora, Donnie “El Magnate” Trump regresa al ring… perdón, a la corte, después de su pausita de descanso. Están calentando los motores para seguir escogiendo al dream team de jurados que decidirá si el show de sobornos y silencios fue o no fue.

El martes, con siete estrellas del jurado ya en el banquillo y seis suplentes calentando en la banda, parece que la cosa va viento en popa. Pero claro, no falta el drama, con Trump sacando humo por las orejas en Truth Social porque, según él, diez vetos no son ni pa’ empezar en la city demócrata de corazón. “¡La caza de brujas no para!”, rugió el león dorado.

Y mientras tanto, el juez Merchán ya le paró los pies a Trumpete por tratar de echarle el ojo a los jurados. “Aquí no se intimida a nadie, ¿ok?”, le soltó sin anestesia. Además, ya le tienen preparado un capítulo especial para la próxima semana, por si el Don decide seguir con sus acostumbrados ataques tuiteros.

¿Cómo escogen a los elegidos para este festival? Pues con un cuestionario más largo que un día sin pan, y con el foco en si estos seres de números y anonimato pueden juzgar sin que les pese el corazón. “¿Imparcialidad ante la fama? ¡Next!”, parece ser el mood.

El jueves toca nueva ronda de casting con otros 96 candidatos, que seguro traerán más salsa que un reality de cocina. Y es que, a este paso, la selección del jurado podría ser un show aparte.

El lunes arranca la verdadera acción con los abogados tirando sus mejores punches y la lista de testigos que parece sacada de una telenovela, incluido el mismísimo Michael Cohen, que sabe más de Trump que su peinado.

Y, claro, el final de temporada promete ser de los que se ven con palomitas y refresco: hasta ocho semanas de chisme, drama y sorpresas, con Trump haciendo malabares entre ser estrella de tribunal y estrella de campaña política. “¡Esto no es vida, debería estar en los mítines!”, debió pensar mientras apuntaba al cielo culpando a Biden de sus penas judiciales.

En fin, así están las cosas en la corte, con Trump haciendo turismo forzado por Harlem y soltando perlas contra el fiscal Bragg. “¿Justicia? ¡Ja!”, dice mientras señala al hombre que le ha puesto el traje a rayas. ¡No se despeguen de la pantalla, que esto apenas empieza!

#TrumpEnJuicio #RealityCortesano #LaCorteEsUnShow #ElMagnateEnLaCuerdaFloja #DramaJudicial #JuradoEstrella #ElShowDebeContinuar #DonnieVsBragg #Trump2024 #CampañaOJuzgado

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

¡Cazzu rechaza trago! “Tengo una hija, no puedo tomar”

Espectáculos

¡Chaooo, Rafa! Pero no tanto

Deportes

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!