Connect with us

Subscribe

Nacionales

¡Trump se cansó de hablar! Hora de misilazos para la paz

¡Agárrense los pantalones, mis cielas! Porque el Tío Trump dejó de hacerse el pacifista buena onda y ahora va a full con la artillería pesada. Después de meses enteros de hablar con Putin por teléfono como ex tóxicos que se niegan a soltar, se hartó de que el ruso lo dejara en visto y siguiera tirando drones como si fueran caramelos en piñata. Así que ahora, mi gente, el rubio naranja dijo: “¿No querés paz? Pues te la mando con misil, papá”.

Resulta que Trump pensaba que con una buena charla de machos alfa podría convencer a Putin de bajarle dos rayitas a la guerra en Ucrania. Le tiró un plan tipo “bueno, te quedás con lo que ya te robaste, no metemos a Ucrania en la OTAN y nadie manda más tropas, ¿jalo o qué?”. Y Putin, con la sonrisa más cínica del planeta, le dijo que sí… pero cada vez que colgaban, mandaba más misiles que Netflix series malas. Resultado: Trump dijo “¡ahora me voy a poner serio!” y se alineó con Zelensky y toda la banda de la OTAN.

Ahora la movida es full ataque: le van a mandar a Ucrania 17 Patriots, que no son fans del fútbol americano, sino misiles antiaéreos que te bajan un dron con solo mirarlo feo. También se vienen los JASSM (que suenan a boyband pero son misilazos de los buenos) y los F-16 que van a pasear por Rusia como si fuera Coachella. Encima, si en 50 días Putin no se sienta a negociar como Dios manda, le meten sanciones comerciales del 500% hasta por venderle alfajores a los gringos. A Putin se le vienen semanas pesaditas, y Trump, con su sonrisita de villano de película ochentera, ya está frotándose las manos.

Newsletter Signup

Thanks for subscribing!

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Nuevo acuerdo para abaratar fármacos para la obesidad en EE.UU.

Salud

U.S. Paralympic Team brilla en la Copa Mundial de Tiro de Al Ain con cuatro medallas

Deportes

Cuando la vida se pone brava… los latinos nos ponemos más bravos

Nacionales

Redadas en Carolina del Norte encienden alarma entre latinos en EE.UU.

Nacionales

Advertisement

Connect
Newsletter Signup

Thanks for subscribing!