Javier Fortuna expresó su deseo de noquear a Ryan García en su pelea que está programada para este sábado por la noche en la Crypto.com Arena de Los Ángeles.
El zurdo dominicano indicó que no está dispuesto a dejar que el combate se vaya a los marcadores tras sus decepcionantes experiencias en peleas a 12 asaltos en los últimos años. “Tengo que noquearlo”, dijo Fortuna a los medios de comunicación.
“No puedo dejar que vaya a las tarjetas de puntuación. Aunque lo deje caer varias veces, no ganaré la pelea en las tarjetas de puntuación de todos modos”, agregó.
Fortuna cree que mereció ganar al menos una de sus dos derrotas contra Robert Easter Jr. (decisión dividida) y Joseph Díaz Jr. (decisión unánime). “Obviamente, ha habido un par de veces en mi carrera en las que ha ocurrido eso”, señaló Fortuna en la rueda de prensa.
“Lo dejé en manos de los jueces y no fue algo bueno. Ahora, ya sabes, o me mata él o le mato yo”, aseguró.
Mientras llega el pleito, Javier Fortuna no dudó en enviar un mensaje a su próximo rival del fin de semana. “Lo noquearé y me comeré su corazón”, dijo Fortuna.
Por su parte, García recalcó que no le tiene miedo a Fortuna y amenazó con que destruirá al boxeador dominicano.
“Nunca te eches atrás ante nadie”, respondió Ryan García.
“No hay que temer a nadie. No importa quién esté frente a mí. No me importa. Ni siquiera te veo. Sólo veo un objeto. Voy a destruirte”, sentenció el peleador de ascendencia mexicana.
Por otro lado Ryan García quiere aspirar al título mundial de peso ligero y por ello debe ganar a ‘El Abejón’ Fortuna
El objetivo de García es prolongar su invicto antes del siguiente combate, que apunta a que será con Gervonta ‘Tank’ Davis. Pero antes, deberá demostrar que llega en forma y que es un claro aspirante a la contienda.
Ryan García ya cumplió contra Emmanuel Tagoe en su regreso tras un largo tiempo de inactividad. Los problemas de salud mental del púgil nacido en el estado de California.
Ryan analizó los últimos compases antes de la pelea y afirmó que se siente pleno de confianza para subir al ring.
“La estoy pasando muy bien. Estoy con una confianza suprema. He trabajado duro. Este juego se trata de ajustes, no puedes contar con lo mismo todos los días. Lo que más importa es que hagas lo mejor que puedas, con la mano que te toca en ese momento”, expresó García.