Jude Bellingham ya es un icono del fútbol mundial. Y, como tal, Bellingham tiene claro el futbolista que desea igualar a: “Zidane uno de los mejores jugadores de la historia”.
“Espero preservar el legado de su número (el 5)”, dijo sobre el ahora entrenador francés. Quizás, la comparación más obvia que se viene a la mente con Bellingham. La zancada, la elegancia, la cabeza alta en conducción. Ahora bien, el joven jugador del Real Madrid se ha propuesto a marcar goles como ‘Zizou’.
Sin embargo, Jude algún día soñó con ser el protagonista del momento más icónico de la carrera del francés. “Por lo que significa y el momento, la volea de Zidane es el primer y mejor recuerdo que me viene a la mente de Jude”.
“Espero que haya muchos grandes momentos por delante, continuar con el legado de esta estrella del Madrid, deseo inspirar a la siguiente generación que viene detrás de mí. Antes lo hicieron Zidane, Beckham Cristiano,ahora es mi responsabilidad y orgullo y espero disfrutar de ello”, añadió el jugador del Real Madrid.